Thursday, April 20, 2006

The final countdown


Faltan 15 días para que este semestre se acabe y 50 para que empiece el mundial. Y hablando de mundial, me imagino que en Colombia todos estarán llenando el álbum de “panini” (esta vez, me ahorré esos pesitos). Eso si no lo he visto por estos lados. Hace un par de días vi en El Tiempo, la foto del balón de este mundial, el Teamgeist, de acuerdo al reporte el balón es la versión redonda de un proyectil, de manera que se espera un festival de goles en los partidos. Esperemos que también haya algo de “juego bonito”. Debo decir que visualmente me inclino más hacia la clásica “pecosa” (los narradores de radio ya no le van a poder decir así, se tendrán que conformar con “el esférico”), y como dicen que dijo Beckenbauer, el balón es siempre redondo.
Arriba una foto del compañero fiel de los últimos semestres de pregrado y la maestría, mi lápiz, junto a la lista de quehaceres; abajo una foto de lo que veo desde mi ventana mientras trabajo, a una temperatura cercana a los 20ºC… El verano (y las vacaciones) se aproximan.

4 comments:

Eduardo Osorio said...

vaya, vas a tener vacaciones también!

Mr. Mustard said...

uyy juemadre se ve complicado con tanta cosa estocastica por ahi, saludos, tambien soy de colombia y vivo en Brooklyn, mucho gusto!!!, estare visitando esto mas seguido, mucha suerte con las cadenas de markov y demas.

Eduardo Osorio said...

chevere que sacaste tiempo pa'la parrandita

n.santamaria said...

El enigmático Mr.Mustard... Gracias por los buenos deseos de final de semestre. Se celebra la conexión con textosonoro.
"By the way, nice blog".

Eduardo: que buen D.J. eres.