Saturday, September 09, 2006

Echando pedal

Hoy fui hasta Princeton y volví, en bicicleta, y estoy mamada. El paseito ya me lo había hecho antes pero en un solo sentido; hoy como el clima estaba bueno, decidí hacer el viaje redondo en lugar de devolverme en tren. El camino que se usa para hacer esta pequeña travesía pertenece al Delaware-Raritan Canal State Park, el cual es bastante pintoresco, seguro y plano (no hay ni una imitación de lomita cundiboyaca). Conmigo iban otros tres colombianos y un puertorriqueño, que sabiamente decidieron toman el tren de vuelta.
Cuando estaba pedaleando, no pude dejar de notar en las ramas de los árboles esos tonos naranja que anuncian el otoño y por supuesto, el invierno.

3 comments:

Luis Largo said...

Buena por la pedaleada !!!

Yo el viaje al Princeton me lo pego pero en carro !!!

Oiga y si . . . las hojas ya se estan poniendo anaranjadas.

Damn !

Eduardo Osorio said...

que envidia. no hay manera de ponerle un carrito a su bicicleta a ver si me lleva de paseo?

n.santamaria said...

Cuando tenga "la pierna" para poder mover peso adicional al de la bicicleta y al mio, te dare un aviso.