Monday, September 18, 2006

Listo papito, si es ya es ya

A partir de este momento estoy en acuartelamiento de primer grado por motivo de los quals (esta es la primera parte de unos exámenes que hacen en mi programa de doctorado, estos son escritos, los del próximo año son orales).
Aunque no nos dan dado una fecha exacta, todo parece indicar que será la primera semana de octubre. La mecánica es la siguiente: tenemos un día (que históricamente ha sido un viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.), para resolver tres exámenes (cada uno con 3 o 4 problemas) en los siguientes temas: Programación lineal, Modelos Probabilísticos y el súper combo: Flujo en Redes+Optimización Combinatoria.
En la foto está el pasillo que lleva a la sala de ejecución (primera puerta a la izquierda).

Nota aclaratoria para los que están lejos de la televisión colombiana: Leonel Álvarez es el protagonista de una propaganda de frutiño, en donde sus líneas son el título de este post (todavía no la han subido a YouTube).

4 comments:

Eduardo Osorio said...

No relacionado con tu post: La playas de NJ si son decentes... a las que fuimos con mi tio Raul an la casa de la abuela de mi amiga Kristine son super!

Relacionado con tu post: O sea que nos vamos a cruzar... yo salgo de mi acuartelamiento y tu probablemente entras al tuyo?

n.santamaria said...

Precisamente, justo cuando tu sales de lo tuyo, yo estoy empezando el equivalente a esta semana tuya.

Luis Largo said...

Listos, apunten, Fueeeeeggggoooooo !!!



Ps. Si hay playas decentes en NJ

A. Medaglia said...

Sigo pendiente de tus resultados... espero que te vaya muy bien. El titulo del "papito" me fascino...