Saturday, October 07, 2006

Los ángeles andan en bicicleta

Hoy echando globos mientras pedaleaba al supermercado, caí en cuenta que más o menos por esta época en el 2003 empecé a montar en bicicleta, explorando las montañas en los alrededores de Bogotá. Echando pedal he conocido pueblos, he hecho amigos, me he reído y también he llorado (por cuenta de un par de caídas, gajes del oficio que no pueden faltar).

Gracias a Beltrán por inducirme a este fabuloso vicio, a Las Melcochas por adoptarme en sus montadas domingueras, y a Kirkpatrick MacMillan por haber construido en 1839 lo que hoy llamamos bicicleta.

Por si acaso, el título de este post no me lo inventé yo, es el título de un libro de cuentos para niños. Pero la verdad sea dicha, yo soy un angelito...jajaja

11 comments:

Anonymous said...

canciones para montar en bicicleta:

Bob Dylan - Like a Rolling Stone
Kraftwerk – Tour de France
British Sea Power – A Wooden Horse
The Decemberists – Apology Song
Pink Floyd - Bike .....

I've got a bike.
You can ride it if you like.
It's got a basket, a bell that rings,
and things to make it look good.
I'd give it to you if I could, but I borrowed it.


mmmm... va tocar hacer un playlist

N.Santamaria said...

Esperare con ansia el lanzamiento.

Anonymous said...

Vacana la andanzas . . . yo tengo jijuemil raspadas recuerdo de mi Bicicleta "de cross" y con frenos "coster" ja ja ja ja

Oiga se anima a jugar el sabado aerobie??

N.Santamaria said...

Pues mis planes en un principio se limitan a mirar a ver que. Pero si la cosa se ve buena,y Eduardo nos ensenia, hasta le hago...

Eduardo Osorio said...

Les ensenio el sabado. La aprendida no toma mas de 10 minutos.

Eduardo Osorio said...

que tal andas de tiempo para jugar miercoles en la tarde?

Anonymous said...

Porque no se anima el miércoles?

N.Santamaria said...

Estoy en "la inmunda"... en la semana de los quals tengo que entregar tareas y hacer una presentacion. A ultima nos cambiaron a unos a de los profesores que hace parte del examen, entons toca estudiar de ceros un tema (el estilo es bien diferente al del otro man).

è.castro said...

Creo que es importante agregar a la lista de canciones dos muy especiales:
Queen - bicycle
Sade - Downhill racer

Por lo demas, sumerce siempre es parte de las melcochas siempre y desde lejos, asi que las gracias a sumerce que acepto unirse con nosotros.

Pipe Toro said...

Que pena colarme por aqui a sugerirte una playlist para montar en bicicleta, bueno esta es mas o menos la que pongo para venir al trabajo...

1. Amelie Soundtrack, esta hecha casi que para eso.
2. She's a rainbow, jumpin jack flash o brown sugar de los stones.
3. someday de strokes
4. Una de Kings of Leon si queres aumentar la velocidad.
5. Una buena seleccion de Belle and sebastian

me cuentas que tal te va.

Anonymous said...

juemadre, ya como que me dieron ganas de montar bicicleta...con esas recomendaciones sonoras tan bonitas de e.castro y pipe dejaria tirado hasta al mismisimo cebollita cardenas!