Sunday, October 22, 2006

Pobres colombianos, no tienen estaciones

Eso me decía una italiana ayer mientras caminábamos por una colinita en el Delaware Water Gap Nacional Recreation Area. La razón es que le parece aburridísimo vivir en lugar en donde no haya estaciones. Y aunque no voy a negar que es bien pintoresco el asunto de las hojas de colores en otoño, ver caer la nieve en el invierno (pero que se la lleven después) y luego la florecida en primavera, a mí no me parece aburrido vivir sin estaciones.
Ayer estuve de recreo conociendo esa zona, me fui con Marcin (polaco, va en el 5to año del doctorado y es vecino de celda en el departamento), Martin (eslovecense –que no es lo mismo que eslovaco y no sé como se dice- va en su 3er año y es mi compañero de celda en el departamento) y 7 italianos amigos de Martin que estudian en Princeton.

11 días y contando...

4 comments:

Anonymous said...

Que berraquera de foto?

Pobres los colombianos que no tiene estaciones . . . . lo unico que me perderia son los colores del otoño, pero el calor de verano lo puedo conseguir de a tanditas de fin de semana y el frio del invierno no es que lo necesite de a mucho . . . además pobres los que viven con estaciones que no pueden tener flores todas las epocas del año y vivir en una eterna primavera (amen).

Anonymous said...

Si, ademas la nieve es bonita solo los primeros 10 minutos que empieza a caer, de resto es poco practica, es un estorbo y hace mucho mas aburridas las cosas de lo que pueden ser en un invierno. No imagino a por ejemplo una Bogota con nieve, si solo con lluvias ocurren tragedias, con nieve seria un desastre. Saludos.

Eduardo Osorio said...

Que foto tan bonita, en serio. Hablando de estaciones, deberias ponerla en la seccion de apple de seasonal postcards.

N.Santamaria said...

Largo: pero no se enchiche...jajaja. Y el comentario de la foto, es una afirmacion o una pregunta?, porque a mi me parece buena.

Mr.Mustard: no me alcanzo a imaginar el m...erdero si en Bogota hubiera nieve, ahi si como dicen "deje asi".

Eduardo: ala gracias, se hace lo que se puede. Voy a ver lo del seasonal postcards, no sabia que eso existia.