Sunday, November 12, 2006

3 noches y 4 días en Pittsburgh

A petición del público que prefiere mandar e-mails a dejar comentarios, voy a teclear par párrafos contando alguito del viaje de trabajo a Pittsburgh (si, como dije en el otro post no fueron vacaciones).

Aterricé el domingo, y Diana Gaitán (PhD in Biomaterials, ver foto) me recogió en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh, en donde un esqueleto de dinosaurio lo recibe a uno. Las tres noches y los cuatro días la casa de Diana y Paola fue mi casa (juepucha y el apartamenonón en el cual estaría viviendo yo por lo que estoy pagando aquí). Ellas viven cerca de Carnagie Mellon y de UPitt (que zona tan bonita) y fueron parte importante de "el patrocinio" del viaje por lo cual estoy muy agradecida.
Para ir al centro de convenciones en donde era la conferencia (foto en el post de abajo), ten
ía que coger bus, entonces algo pude ver del downtown Pittsburgh, y lo que vi no me gustó mucho que digamos. Ya. C’est tout. Si no hubiera sido por lo que tengo que entregar mañana y durante la semana, me hubiera quedado a celebrar el cumpleaños de Diana, pero ni modos.

Ahora caigo en cuenta que hubiera podido resumir todo en esta frase: lo que hice en Pittsburgh fue montar en el 61C y oír presentaciones en el David L. Lawrence Convention Center.

4 comments:

Eduardo Osorio said...

no entraste a la torre del conocimiento o algo asi?

N.Santamaria said...

no, la vi desde afuera. Si me dijo Diana que tenian muestras de salones de clase de diferentes paises. No la logre.

Anonymous said...

Uyy . . . . Dios mio . . . se le agradece al que le envio los emails . . . cortico pero sustancioso . . . y bueno trajo achiras de pu'allá?

N.Santamaria said...

achiras? jajaja... Buena esa.