Friday, November 10, 2006

De todo un poco

El domingo pasado me volé a Pittsburgh, al encuentro anual de los OR-nerds, club al cual orgullosamente pertenezco (OR=Operations Research). Estuvo buena, mucha vaina interesante, se me iba aplanando la cola porque el plan diario era zamparse en una silla de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. a escuchar presentaciones. Pero fue un buen plan post-qualifying.

Llegué el miércoles (casi jueves) otra vez, después de que me cancelaron el vuelo y los oficiales de seguridad me hicieron botar unos tarritos súper chiquitos con restos de shampoo y crema adentro, yo sé que eso no se puede cargar en el equipaje de mano, pero la señora del check-in no me dejó mandar la maleta en la panza del avión (sabrá el… por qué) ¿Por cuanto tiempo lo tendrán que entrenar a uno para volverse así de “rudo”?
El miércoles también, los estadounidenses se mamaron de los republicanos y ¡toma!, le pusieron par piedritas en el zapato a esta administración.

El jueves (ayer) los Caballeros Escarlatas (Scarlet Knights) deleitaron con un partido de fútbol americano, que me emocionó como los partidos de número-uno-mi-selección-Colombia (pero estos manes sí ganaron). Fue uno de esos momentos históricos, como el 5-0, porque desde 1988 Rutgers no le ganaba a uno de los duros. Al estadio fueron 44,100 personas aprox., en NY el Empire State se vistió de rojo y la gente en Times Square se enteró que Rutgers existía gracias a la proyección del partido en las pantallas. Rutgers (No.15) le ganó a Louisville (No.3), si señores los eventos extraordinarios existen, ¡Millonarios será campeón!

8 comments:

Anonymous said...

Bueno y la foto?

N.Santamaria said...

Sumerce en el blog de Eduardo hay unas buenisimas.

Anonymous said...

Me piratie esto de la TV anoche: http://lf-largo.blip.tv/file/99595.

Y de la foto, me referia a que no entiendo la foto de tu post . . .

Como le fue con el plumas?

Anonymous said...

uhhmmm en un evento de investigacion de operaciones se te aplano la cola... curioso!

Eduardo Osorio said...

jajaja

Anonymous said...

ja ja ja ja ja ja

N.Santamaria said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anonymous said...

Oiga y nos clasificamos de arepa no ? . . . pero que importa VIVA MILLOS PAPA !!!