Saturday, November 04, 2006

Que quede en el acta

En general yo tengo buena memoria, pero por si acaso, quisiera que esta semana quede en el acta, para futuras referencias. El testigo (o la testigo, no sé) del acta está en la foto.
Lunes 30 de octubre:
3:00 p.m.: entregué una mega-tarea de simulación.
Miércoles 1 de noviembre:
10:00 a.m. (aprox.): mi Asesor me dijo “me voy para Penn State, decide si te quedas aquí o te vas a Penn State”.
2:00 p.m.: hice una presentación en mi clase de “Repeated Games” (50% de la nota final).
Jueves 2 de noviembre:
8:00 a.m.: decido que me voy para Penn State.
Viernes 3 de noviembre:
9:45 a.m.-5:00 p.m.: presenté mis quals. Solo diré, como los jugadores de número-uno-mi-selección, que fue una linda oportunidad (no voy a negar que los problemas estaban buenos), se dejó todo en la cancha y esperamos se nos den las cosas. El examen estuvo MUY perro (perdón, pero no encuentro otro adjetivo que me suene igual), de manera que sólo me queda esperar a ver qué.
6:50 p.m.–11:30 p.m.: Eduardo me adoptó en una de las etapas de su maratón musical, y me llevo a ver My Brightest Diamond. Me gustó mucho, el show no fue nada del otro mundo (visualmente hablando), de manera que la protagonista fue enteramente su música (que me parece muy buena por cierto). Adicionalmente, me gustó ver a los mismos artistas conectando sus equipos y haciendo todos los ajustes correspondientes.
12:00 p.m.: a dormir, y parafraseando a Escarlata O’Hara, al fin y al cabo, mañana será otro día.

1 comment:

Eduardo Osorio said...

En Penn State no se si puedas ver a MBD. Bueno, en Philly.