Saturday, December 09, 2006

Ahora si empezó a hacer frío

Yo estaba toda emocionada por los fabulosos 17C de la semana pasada, pero desde el fin de semana pasado se acabó la dicha. Como diría mi Papá, que hijuepuerca frío el que está haciendo. Ayer esto alcanzó a estar a -15C (hace más calor en una nevera), hoy no estuvo tan grave pero igual con el signo menos al frente. Ya los árboles están sin hojas (pero con ardillas), lo único verde son los pinos y el pasto, todo listo para que llegue la nieve… Vamos a ver de qué sabor me toca este invierno (el pasado según los locales fue de juguete).

4 comments:

El Mundo de Largo said...

Vamos a aguantar frio del bueno !!!

Eduardo Osorio said...

Yo me voy en dos semanas!

N.Santamaria said...

eso, "a comer delante del pobre"... Que envidia.

Mr. Mustard said...

raudo y veloz!!!... hecho el cambio en "if it's not scottish, it's crap!", para que pases y me cuentes que te parece ;)