Friday, December 22, 2006

La sucursal del Polo Norte

El que dijo que Papá Noel vive en el Polo Norte se equivocó; Papá Noel vive en Princeton en la 20 South Tulane Street, cuya entrada aparece en la foto.
Este año definitivamente me porté muy bien, porque hoy me encontré unas joyas de Philip Glass, The Clash, Duke Ellington y Yo La Tengo súper baratas, el precio de la joya más cara fue USD$9.00.
Mañana de golpe repito la dosis, si a Eduardo se le pasa el enchiche conmigo por no avisarle que iba a ir hoy; perdón, perdón, pero lo decidí de sopetón.

3 comments:

El Mundo de Largo said...

Como así que fue a Princeton y no aviso ?

Eduardo Osorio said...

Yo se, le dije lo mismo.

Nata, yo creo que por el beneficio de mi bolsillo no deberia ir maniana. Ademas, tengo muchs CDs apilados todavia sin escuchar...

Mr. Mustard said...

Eso si hay que darse regalitos, yo de navidad me procure una seleccion de LPs que el mas caro me costo 5 dolares.. Donovan, Kinks, Cage, Brian Eno, entre otros.... Saludos!!