Friday, December 01, 2006

Noviembre 30 de 2006

La noche del 30 de noviembre de 2006 ha quedado en mi memoria para la posteridad. Fue una noche de eventos extraordinarios.

El más importante de todos es que vi, oí y hablé 30 segundos con Ottmar Liebert (OL) después de su presentación en el Blue Note de NY (mientras le pedía que me firmara mis dos CD’s favoritos de él+Luna Negra), “mmm, you’ve got two of my favorites here”, ¡gooooooooool!. El resto de la fila, llevaba el CD que acaba de comprar en el gift shop del sitio(que es bueno, pero es que los otros dos llegan al alma).

Que tocada de guitarra tan exquisita. Snakecharmer (la primera que tocó) y Bombay (la última que tocó) me hicieron sentir mariposas en la panza, un comienzo y un final perfectos. No me imagino la emoción si hubieran estado los locos de Luna Negra tocando con él. Detrás, un video-beam conectado al MacBook de OL proyectaba fotos tomadas por él en sus andanzas alrededor de este planeta.

El otro evento extraordinario es que en el tren de ida me encontré con un loco que solía trabajar en Los Andes en Ing. Civil y que iba a NY (el man vive cerca de Trenton con la esposa); todavía no me he sentado a calcular la probabilidad de que uno se encuentre a alguno de sus conocidos de Colombia, un jueves, en el tren de las 5:02 p.m. en la estación de New Brunswick, justo en el vagón en el cual se sube. El que le sigue a este, es que en el Blue Note a uno lo sientan en mesas según va llegando, y al lado me sentaron a un bogotano, odontólogo de la javeriana con su esposa, y resultó que la hija mayor se llama Natalia.

Finalmente, la temperatura: 17C, increíble.

Que buena noche.

4 comments:

Eduardo said...

Si, la temperatura esta la locura. Quien es el Ing. Civil? Tu sabes que yo soy Ing. Civil tambien?

Mr. Mustard said...

que bonito la Blue Note, como me gustaria ir mas seguido alla, solo que para seguirle la pista hay que tener muuucho dinero... pero las muy poquitas veces que he estado alla han sido inolvidables, que gran lugar...

N.Santamaria said...

De acuerdo, bien especial si es, alguna cosa deben poner en el aire.
Y como bien diria Holden Caulfield: "In New york, boy, money really talks-I'm not kidding".

El Mundo de Largo said...

Ole . . .

Pues yo me encontré con uno de "mis clientes" de Colombia en Enero en el MOMA . . .

Que a propósito es el dueño de almacenes muy famosos en Bucaramanga.

Pudiste ver el video?