Wednesday, December 20, 2006

Receso de invierno

O como lo llaman aquí: winter break.

Este año, contrario al año pasado, me voy a quedar por estas tierras. El tiquete estaba súper caro (o al menos eso me pareció), entonces prefiero ir a Colombia otra vez todo el verano, antes de marchar a Penn State.

Casi toda la gente de mi departamento viaja o viajó ya a su respectiva patria, dos de ellos (el esloveno y el polaco) antes de irse, me regalaron el par de birras que ven en la foto y me desearon suerte (¿?).

Aparentemente el plan de quedarse en esta época es como jarto (si, con j y no con h), ya veremos.

4 comments:

Eduardo Osorio said...

Debe serlo N., yo nunca me quiero quedar a ver que tal es... pero no, mentiras, tu la vas a pasar super. No leiste el post que puse de tiquetes de Avianca a ultima hora? Deberias echarle un ojo...

N.Santamaria said...

Si lo lei, y tambien me mandaron un e-mail pero ya habia comprado el tiquete para volar en Mayo (too late). Gracias de todas formas.

El Mundo de Largo said...

Tos cuando nos vamos a echar las polas ?

N.Santamaria said...

Sumerce dira... Andres Quiroz tambien se quedo.