Thursday, January 25, 2007

De vuelta al rin

En estas dos primeras semanas el asunto de la empujada de lápiz ha estado como intenso; estoy tomando dos clases con mi Asesor entonces toca lucirse en ambas. Comparadas con las clases que he tomado, me parece que el ritmo es un poco salvaje: ayer (segunda clase) hice mi primera presentación. Y tengo dos haciendo fila.

Mañana tengo mi reencuentro con el qual de Linear Programming, al abrir la puerta del salón donde tengo que presentarlo sonará esto, jajaja:



4 comments:

Mr. Mustard said...

y cuando salgas del salon sonara esto:
http://www.youtube.com/watch?v=udcOJbKf4m4

Claro que quiero ir a la tienda.. que hay que hacer??

El Mundo de Largo said...

Y cuando termine con la de Mr. Mustard, por fa continua con esta:

http://youtube.com/watch?v=XCUoru-S3Jc

Eduardo Osorio said...

Suerte y pulso.

N.Santamaria said...

A todos gracias, muchas gracias. Pucha a ver de que estamos hechas...jajaja.

Mr.Mustard y Eduardo: hablamos por el interno para lo del domingo.