Saturday, January 13, 2007

Erika se trasteó

Erika, mi roommate favorita se trasteó ayer. El semestre pasado terminó su MBA.

Erika pertenece a una familia de la clase media (acá en USA), es la única de su familia que fue al college y después al grad school; de hecho estuvo becada durante todo el programa (cosa rara en un MBA).

Me va a hacer falta para que me corrija la pronunciación y me diga como se dicen las cosas durante nuestras banales conversadas, para ejercer presión sobre las otras dos roommates en cuestiones de limpieza, y para repasar geografía con un mapa del mundo que tenemos en la sala .

Si pudiera le pondría sonido al punto final de esta entrada, el que hace una puerta (cualquier puerta) cuando uno la cierra con ganas, porque si de algo está convencida esa mujer es que si uno no tira la puerta, no queda bien cerrada.

7 comments:

El Mundo de Largo said...

N.

Pues ojalá que le llegue otra roommate que sea de buena calidad porque o si no este semestre vas a tener la batalla perdida.

N.Santamaria said...

Nunca!!!

El Mundo de Largo said...

Se me olvidó responderle lo de los propositos:

1. Comer Mas.
2. Estudiar Menos

Y los suyos?

Mafe said...

Tu sabes que mi experiencia con roommates del sexo femenino no ha sido la mejor... que vaina! por eso no me gustan las viejas. Ojala que te toque una simpaticona y, sobretodo aseadita.
By the way, mi exroommate me invito a su nuevo apartamento a cenar para entregarme un regalo que me habia traido de la India; espero que no sea una serpiente cascabel (mas informacion, a medida que acontescan los acontecimientos, y sucedan los sucesos).

El Mundo de Largo said...

By the way . . .

Haz visto esta página: http://lazebraazul.com/

Uno de los integrantes es el hermano de una amiga mia y pues pense que te gustaria/interesaria (el website).

N.Santamaria said...

Uy muy buen link. Gracias. La Casa Buenavista (esta en los links de "bares") es la locura!!!

German said...

Mucha suerte mujer, las personas vienen y van … desafortunadamente en algunas ocasiones.
A y ni una batalla perdida…uff interesante.