Tuesday, January 30, 2007

Que buena racha

Me llegó mi carta formal de admisión a Penn State, con todos los gastos pagos (la política del departamento a donde voy, es proveerles financiamiento a TODOS sus estudiantes de doctorado durante por lo menos cinco años). Entonces a partir de agosto xy, 2007 seré una pantera leona azul y éste será mi nuevo programa.

También me entregaron los resultados de mi qual de Linear Programming. 100/100. La gente que andaba por ahí y que oyó y vio mi danza de la victoria, concuerda conmigo que esa vaina es de enmarcar, no todos los días se ve un 100/100 del puño y letra de Boros en un qual. Para que vean que en Linear Programming no soy ninguna tronca...jajaja.

Al parecer no solo la música tiene buenas rachas en los años terminados en 7.

6 comments:

Mafecita said...

ENHORABUENA MIJA!
Todo muy bueno, muy bueno.
Donha Gloria te manda un abrazote y manda decir que va a llamar a Donha Myriam para felicitarla por esa chinita tan inteligente que tiene.
Eso lo tendremos que celebrar de alguna manera, donde y como... I don't know, 'perate que me respondan de Urbana-Champaign y hablamos.

N.Santamaria said...

Ala gracias. Y algo le tenia que dar a mis Papas a cambio de las canas que tiene con mi nombre...jajaja.

Y claro que toca celebrar. Suerte con tu presentada el jueves.

Eduardo Osorio said...

Felicitaciones. Creo que te acabas de ganar una ida a concierto de regalo. Déjame escoger cual, o si tu tienes pensado en alguno, entonces dime!

El Mundo de Largo said...

Felicitaciones !!!!

Pero barrió con toda no ?

Mr. Mustard said...

te felicito!!!, asi es, los termniandos en 7 suelen ser buenos años, y me parece una muy buena forma de celebrar con un concierto, me avisan!!

JC said...

Desde los tiempos en que a todos nos trapeabas en estocásticos se sabía que no tienes competencia. Felicitaciones mona!