Tuesday, February 27, 2007

El Werblin

El edificio de la foto es donde comienza mi día. Aquí es conocido como “El Werblin” (traducción al español) y es un centro de alto rendimiento. Usualmente voy a las 7:00 a.m...yo sé ¿a quién se le ocurre “madrugar” para ir al gimnasio? Pues tengo el agrado de anunciar que no sólo a mí se me ocurre, hoy llegué un poco más temprano, 6:55 a.m., y ya había 10 personas que iban a mitad de rutina en las máquinas para hacer cardio. Por poco y tengo que hacer fila para usar la bicicleta.

8 comments:

El Mundo de Largo said...

Imaginese que soñe con usted . . . llega y me dice: Se acuerda que me iban a enviar papeles desde Penn State y en ese momento usted me entrega un folder llenos de hojas blancas y tumerce llevada de la piedra. En ese momento aparece Maria Fernanda y me dice que significa la palabra Taxes?? y le digo impuestos !! Y le pregunto pagó impuestos el año pasado? y me hace cara de yo no fui . . . y en ese momento me cambiaron los personajes en el sueño. . . . muy muy raro, pero muy muy chistoso.

El Mundo de Largo said...

Acerca del Werblin . . .

Yo tambien fui temprano una vez, pero sumerce me dejo metido y no vuelvo a esa hora ni puelpu

N.Santamaría said...

Cual me dejo metido?... Yo no sabia que sumerce tenia planes de ir, y ademas ese dia el clima estaba especialmente maluco. La proxima toca coordinarla.

Que suenio tan raro/chistoso.

Eduardo Osorio said...

Cuándo no nos vemos en el Werblin esta semana o la próxima?

El Mundo de Largo said...

Edo es la ....gada le dije del video mucho antes de que se fuera a Colombia (en un post pero no me acuerdo en cual como para mirar) y ahora me resulta con que . . . Me hubiera dicho . . . .

Ese man esta loco !!!!

Le deje mensaje haber que responde je je je je

Entre otras no me imagino el proceso de selección je je je je

El Mundo de Largo said...

Que vergüenza abusar de este post . . .

Me llegaron más fotos de Bahrain . . . ese man es un vacanzote !!

Mafe said...

No hermana! tan temprano y en el gym???? A esa hora yo apenas estoy abriendo el ojo!

Mis sesiones de ejercicio son en la tarde; ahora no solo me dedico a nadar y "jugar maquinitas", lease trotadora, eliptica, remo, escaladora; sino tambien al racquetball... aunque tengo que reportar despues de mi primera vez me dolian hasta las pestanhas!
Eso es duro pa' una que se esta alquilosando.

Felipe said...

Admirable la madrugada la verdad...Creo que ya perdí la cuenta de cuantas veces he dicho que voy a empezar a ir al gimnasio, cada vez que lo digo termino yendo por una semana y ya. Creo que por lo menos en los últimos 5 año nuevos esa ha sido mi promesa, “este año si voy a empezar a ir al gimnasio”.

Bueno, saber que a las 6:55 ya hay gente me motivó para dejar de ser tan perezoso; por lo tanto hoy me vuelvo a proponer que voy a empezar a ir al gimnasio. Habrá que ver cuanto me dura…