Tuesday, March 20, 2007

Curiosidades en el mailbox

A todo mi departamento (estudiantes y profesores) les llegó una igual.

Dear Ms. Santamaria:
Congratulations!
It is my great pleasure to inform you that you have been chosen as a candidate for inclusion in the 2008 Edition of Who’s Who in America, which is scheduled to be published in October 2007.
This is a significant honor, an achievement in and of itself, that is afforded to very few individuals in the course of a lifetime. You are to be commended for the accomplishments and service that have brought your name to the attention of our Editorial Committee.

Ay que risa.

8 comments:

mafe said...

UTUTUYYYYYY!
Tan pinchada mi amiga Natalita!
Quien la veeeeee...
Congrats baby!
Fresca, que por encima de los viejitos anquilosados de tu dep. estas tu, no te preocupes, que a ti te escogen primero que a ellos... creo.
- FYI, Dallas me gusto, es una vaina inmeeeeeeeensa, y el climita?... de ataque hermana! -

N.Santamaría said...

Ya pasaron 4 dias?... Puuuuucha.

Y yo en la pesca milagrosa de quien es quien no voy a participar. Hay que llenar un formulario biografico largo y mamom, despues de leerlo me quedo claro que no se tiene "el nivel" de popularidad requerido. Pero igual me sigue pareciendo divertido el asunto.

mafe said...

Ya pasaron 4 dias... y llegue con un bronceado PRECEEEOSO!
Ninguna pesca milagrosa doctora, aqui no se le vienen a pedir milagros a nadie. Que si quieren algo que busquen! Sumerce princesa hagase de rogar, o como diria el Andres Lopez: "hagase desear mijita!"
Hablamos despues por el Skuuupe.
Chaus!

El Mundo de Largo said...

Solo leyendo estos comentarios me hicieron reir bastante ja ja ja

El Mundo de Largo said...

A proposito . . .

No es que Dallas sea inmeeeeeeeensa . . . es que Cin es muy pequeño ja ja ja

A proposito . . . PA le queda ahi de pasada a OH !!

Anonymous said...

Pues si, el pinche cincy-nasty es enanisimo. Pero es la primera vez que conozco una ciudad con un downtown, y par (oigan bien senhores, UN PAR) de uptowns y midtowns... y el recoveco ese del high-five en donde se entrelazan 5 interestatales. Para una ing civil de vias eso es PRICELESS.
En fin, 'tons que mija? listo el formulario? Ya escribiste el ensayo con el:
"Mai neim is natalita, ai com from colombia, de lan of cofi an emeralds, gue don laik chiquita banana" <:oP

mafe said...

Valga la aclaracion, el "anonymous" fui yo, mafe.
Se me olvido aquello del NAIM... sorry!

El Mundo de Largo said...

Nata . . . será que nos pegamos a Osorio y vamos al concierto de "Of Montreal"?

Que nos muestren esa interseccion !!

Sera que damos la talla con esto:

http://maps.yahoo.com/;_ylc=X3oDMTExNmIycG51BF9TAzI3MTYxNDkEc2VjA2ZwLWJ1dHRvbgRzbGsDbGluaw--#mvt=m&trf=0&lon=-74.16853&lat=40.709613&mag=3