Sunday, March 25, 2007

Llega ligera la gloriosa primavera

La gloriosa primavera oficialmente empezaba la semana pasada, pero el panorama era el de la foto. Desde el jueves el asunto ha mejorado, esperemos que siga así porque me mamé del invierno y de la nieve, no voy a negar que tiene su encanto pero ya no quiero más.
Mientras pensaba en este asunto de la primavera, una canción que todas las empleadas del servicio que pasaron por mi casa cantaban con el alma, mientras ejecutaban sus sesiones con la plancha, y que repasé más de una vez en un bus, colectivo o buseta durante las idas y venidas de Los Andes volvió a mi memoria:


14 comments:

mafe said...

Huy Naty,
Eso te pasa por vivir tan al norte! En el "glorioso" Cincy-nasty el calor esta tipo Cali Pachanguero desde la semana pasada.
Temp. actual: 24C (con una minima de 18!!!!)
Ayer (sabado) fue el dia para salir a caminar, para almozar en la terraza de un restaurante, para echar rulo en la terraza de mi casa con unos amigos... y pa pensar como carajos voy a colgar ahi la hamaca que me regalo mi tia de navidad!

El Mundo de Largo said...

Siiiiiiiiiiiiiiii

Para enamorarme ahora
volveraaaaaaaa a mi la
madita Primaveeeeeeeeera !!!

No diga que no se la sabe !!! je je je

Bueno . . . pues en cinci-nasty ya habra llegado "la calor" pero no pueden ir a la playa ha-ha

mafe said...

Ta bien, ta bien... golpe bajo :S

De todas maneras, aqui la temperatura esta subiendo rapidisimo; y eso ya es preocupante, ya me toco guardar el "ajuar" de invierno y sacar el de verano!
Plan para esta semana? Ir hasta el Gual-mar a comprar un asador p'armar piki-niki en el jardin y los ganchos pa colgar la hama-k

- Señor Don Largo, osé entrar a vuestro blog y he logrado explicar el intringulis que tenía a vuestra merced sin poder dormir (mejor dicho: averigue lo del thee/thou/thy/thine)

* Con tanta escribidera ya me están dando ganas de armar un blog... MUGRES! ME ESTAN CONTAGIANDO!!!!!!!!!!!!! NO SE VALE!
Si me decido les cuento.

Temp actual: 27C
Minima hoy: 18C

El Mundo de Largo said...

Mafe:

Oiga buenisima la tarea !!! Quede literalmente boquiabierto . . . todo se hizo claridad .. . mejor dicho . . . se hizo la LUZ !!

.... oiga si, mejor que abra un blog porque esto de estar usando intermediarios . . . si que oso !!

(golpe bajo # 2) je je je je

PD. Gual-Mar Cinci-Nasty . . . fue el primer Gual-mar que conoci !!

N.Santamaría said...

Pero ni que les estuviera cobrando...
Sigan tranquilos, sientanse como en su blog.

Y si Mafe, muy buen research.

Mafe said...

Pues mis queridos, no me aguanté las ganas y armé un muy modesto blog-cito...
Diganme que opinan porfa.
Con el cuento de la tesis no pude hacer algo ultra fabulantástico, pero me gusta... ME GUSTA!!!
Échenle un ojito y me cuentan que opinan:
mariamindy.blogspot.com

El Mundo de Largo said...

como asi que la chica no usa la chancleta si no esta en la playa ??

N.Santamaría said...

Llamenlo bloqueo mental. Como buena rola, para mi la chancla es parte del ajuar de "paseo a tierra caliente" (que normalmente incluye piscina o playa). Aqui ni a bate usaria chancla para ir al depto o a una clase.

Mafe said...

Y entonces?
Que es de tus patitas cuando "la calor azota"?

El Mundo de Largo said...

N. Porfa leerse el post "Mucho pueblo" en texto sonoro y me avisa si se anima . . .

Una solo una . . . la de pirnos y ya !

El Mundo de Largo said...

Eduardo Osorio said...

Excelente. Hill 606. Comienzo office hours a las 3:20 y termino cuando el ultimo pelado se vaya, pero máximo hasta las 4:40 pm.

10:26 PM
El Mundo de Largo said...

Yo salgo de DOuglas a las 3:40, asi que si se desocupa temprano me espera !!!

El Mundo de Largo said...

Donde nos vemos mañana y a que hora ???

N.Santamaría said...

Hill 606 a las 4:00 p.m.

è.castro said...

Sumerce, la temperatura en este chuzo esta buena... al sur del pais es de 40C al medio dia.. y mas pal norte es de 25C al medio dia... por aqui ando desafiando las leyes de la vida y la red... trataremos de usar este medio para actualizar el blog.. jejeje... se logro!

esteban