Tuesday, March 06, 2007

Vivir para contarla



Hoy el que vive para contarla cumple 80. En una entrevista dijo: “El éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan ¿Qué hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente con la mayor dignidad posible”.


Pues para mi siempre estará en la cumbre, sus libros han sido una excelente compañía en mis años de soledad.

La tarea del Largo:
"«Adonde quiera que mire, ahí está».
El obispo dio el espectáculo por terminado.
«Se te quitará dentro de unas horas», dijo."
Del amor y otros demonios
Gabriel García Márquez
Editorial Norma, Impresión del 94.

La(el) que quiera jugar, aquí estan las reglas y porfa deje el rastro en los comentarios (sólo los primeros tres pueden jugar).

4 comments:

Mafe said...

Listo pues... no resulto TAN literario como yo pensaba pero ahi va:
"Common grading is the shaping of the roadside using 3:2 or flatter foreslpoes and normal ditches. It is used on unidivided facilities where the conditions for the use of safety grading clear zone grading do not exist. The designer should ensure that all obstacles within the clear zone receive proper consideration."
Tomado del "Location and Desing Manual for Ohio State" por el "Ohio Department of Transportation"
Sumerce perdone princesa pero tengo final de disenho de carreteras esta noche y no tengo nada mas a la mano!

N.Santamaría said...

Las reglas del juego son esas. Nada que hacer.
Tenia el libro de Gabo a la mano, porque me mame de leer y hablar en ingles, necesitaba una dosis de espaniol.
Estaba pensando que esta entrada resulto ser una de esas coincidencias raras, de las que parecen planeadas, pero no.

El Mundo de Largo said...

Oiga tiene razón . . .

Aveces si no es por el blog . . . creo que blanquearia español mas de un día a la semana.

Ya me pasa que le algo y despues no me acuerdo si lo lei en español o en inglés.

Muy buena la tarea . . . de ambas :)

mafe said...

Gracias, gracias.
Oigan! que mal eso de pasar un día sin hablar español; tengo entonces que agradecer por vivir con un par de paisas, y tener par de amigas superpoderosas veneca y española... ah! y señal Colombia! Que horror, nunca pensé emocionarme viendo "Muy buenos díaaaas"
- me perdonan? -