Wednesday, April 11, 2007

Go Rutgers!

La foto es del NY Times.
El equipo de basketball de mujeres de Rutgers hizo una temporada de cuento de hadas, y uno de esos locutores pendejos, de esos que se ganan la vida insultando y ofendiendo a la gente se metió con ellas por el color. Normalmente el pelón no había tenido castigo, pero hasta aquí le llego la diversión. Espero de todo corazón que lo saquen del aire definitivamente. Aquí está la historia , el Largo también está indignado, y, ¿hasta cuando habrá que convivir con el racismo y el sexismo?

Postscript: Declaración final del equipo.

6 comments:

Mafe said...

Como ya había dicho por allá en donde el compadre Largo... mucho pendejo hijuemadre!
Pobres viejas, me imagino todo lo que se sacrificaron para llegar a donde llegaron y viene este zipotudo animal y...
Nononononono... es que... NO.

N.Santamaría said...

A mi lo que me la saco fue el tono racista del pelon.

N.Santamaría said...

Citando al NY Times: "Whatever the label, women are always first to be part of the gag when sexism and misogyny are publicly sanctioned and celebrated — particularly in sports."

Mafe said...

No le dijo sumer?
Lo que me da cosita es que aqui todavia hay bastantes cuellos-rojos que si uno dice que está en contra, le dicen feminista; si no dice nada, es una sumisa (perfecta para ellos), y si dice que está bien, se atacan de la risa...
Definitivamente, este NO es el país del Sacre Coeur!

El Mundo de Largo said...

LO ECHARON NATA !!!

LO ECHARON !!!

N.Santamaría said...

Esta vez el man se metio con las que no debia haberse metido. Ojala le sirva para replantear el estilo de su show, porque fijo va a volver al aire desde otro lado.