Tuesday, May 15, 2007

Chía-Cajicá-Hato Grande-Yerbabuena-Chía

Ese fue el menú del domingo, a excepción de la trepada al alto de Yerbabuena todo el trayecto es plano y en pavimento; esa vuelta es algo así como un “medidor de aceite”, como para saber que tan tronca está una después de 9 meses de abandonar las pedaleadas por estos lares.

Yo esperaba estar más tronca; el año pasado me acuerdo que coroné Yerbabuena casi ahogada, esta vez aunque llegué mamada -como siempre- no llegué ahogada. Parte parcial de victoria. No puedo cantar victoria totalmente porque todavía no he probado el destapado y la trocha, eso lo haré el próximo fin de semana en las gloriosas lomas de San Gil y alrededores. Se me olvidó empacar la cámara entonces me quedó faltando la foto respectiva (y me dolió porque la vista es del…), pero eso no me pasará en San Gil.

El domingo parecía una china chiquita quemando fiebre con un juguete nuevo.

12 comments:

Mafe said...

Pues no te envidio ni un poquito, sabes?
Yo aquí sigo felizmente enclaustrada en las 4 paredes de mi casa escribiendo tesis, yendo 2 fantásticas veces a la semana a la oficina y 2 maravillosos días a la universidad a clase... mañana tengo un fabuloso quiz de portugués, no he estudiado un carajo y...

Por qué no me llevaste contigo Naty!!!!! sácame de aquí!!!!!!!!!!
Mira que si no salgo de este acuartelamiento soy capaz de terminar de destruir todos mis tenis-ses...

Alejo Arzayús said...

Que bueno que estés de vuelta por nuestra tierra, sería bueno conocerte.

El Armadillo said...

eso si es "vive colombia viaja por ella"...

que chevere ese "paseo" (muy fisico ehhh) que se dió...algún día cuando vuelva acolombia trataré de conocer mas partes del país...

N.Santamaría said...

Mafe: Hagale que no viene carro!!!...jajaja. Sumerce linda reina, como el aguila roja, arriba ese animo. Desde aqui yo te hago barra y no te desquites con los tenises.

Alejo: pero de una, cuadramos por el interno.

Alejandro: eso es un plan que tengo pendiente, aunque no creo que haga la que hizo Alejo con Cleopatra (http://alejoenbici.blogspot.com), eso si es echar pedal como se debe.

Felipe said...

Ole Natalia, que envidia que ande en Colombia. Yo arranco para allá también dentro de poco y no veo la hora. Cómo está el clima?

N.Santamaría said...

Ole Felipe, no se bien a que clima te refieres entonces aqui va:

El de la naturaleza: Bogota esta una delicia, ha llovido pero poquito. Igual es que despues del invierno de USA a mi me va a parecer que el clima esta una berraquera.

El otro: caliente y tormentoso. Lo del relajo del espionaje que termino -entre otras- con el nombramiento de Naranjo que ofendio a 11 generales que prefieren retirarse a que por encima de ellos este alguien mas joven, Mancusso destapando ollas y Petro paseando por el mundo jodiendo al pais, actividad que al parecer se ha convertido en uno de sus hobbies.

Vamos a ver como esta el asunto por las bravias tierras de Santander.

El Mundo de Largo said...

Nata:

El polen me tiene vuelto m.....

Hoy hicieron casi 80 grados . . .

Estuve en Princeton, pero no encontré la tienda de discos :(

N.Santamaría said...

Ay juepucha Largo, eso es mucha la calor!.

Chimbo lo de Princeton... :(.

@driPod said...

y yo en la tierrita y a veces desparchada y habiendo tantos planes tan deli...

è.castro said...

Sumercé, comoo dicen en los lanzamientos espaciales. La cuenta regresiva empezó. Ya me quedan 9 días.... así que me esperen en la casa!!! Vamo'a vé como me va con la medida de aceite...

Mafe said...

FYI... el plan de acción ha cambiado radicalmente, por el momento parece que no voy a Colombia en 15 meses (aprox).

Pásala super bien, gózate el verano por las dos...
Hablamos después por el interno.

El Mundo de Largo said...

uyyy por ahi vi que me le echaron los perros !!!