Thursday, May 24, 2007

En bicicleta vamos pa’l monte

Después de semana larguita de desconexión total en San Gil hoy me reencontré con la civilización. Fue una semana sin internet, ni teléfono ni televisión (a excepción de ayer, porque tocaba ver la final de la Champions). Eso es lo que yo llamo vacaciones.

Estuve con la cochi (ver foto) echando pedal y haciéndonos tratamiento de barro, piedra y greda; que delicia, me enorgullece informar que no me caí. En San Gil -como en todo Santander- lo que hay es trochas y caminos para poder pedalear entre montañas, lo mejor es que una puede salir sola de paseo sin peligro de que la atraquen; cosa que tristemente no aplica en los alrededores bogotanos, así el grupo de pedaleadores sea grande, juepuercas ladrones. Aquí están algunas fotos de la semana.

Otra cosa buena de montar en bicicleta en Colombia es que no me bajan de princesa: “hágale princesa que ya va a llegar”, “muy bien reina”, ¿qué más se puede pedir?

7 comments:

Mafe said...

Me parece regio que sumercé reinita haya regresado por aquí por donde los pobres!
Naty, me alegro mucho que hayas podido oxigenarte y llenarte de verde otra vez; hasta tu voz rejuveneció ala!
Las fotos están requete bacanas, congrats!

Saluditos a la mamá, al papá y al individuo "formerly known as little-one"

El Mundo de Largo said...

uyyy buenisimo princesita.

Yo no he montado bicicleta, pero me he pegado una patoneadas de la madona.

N.Santamaría said...

Mafe: que gracias por lo de las fotos, me diverti bastante. Y mi enano ya usa corbata y cotiza pension!.

Largo: es que me di cuenta que cuando monto bici aqui soy miembro de la realeza, cosa que nunca me paso en las pedaleadas por Rutgers y alrededores...jajaja, se imagina a un gringo gritando: way to go princess!, very good queensita!...jajaja.
Y si he visto en las fotos que las patoneadas han estado olimpicas.

Eduardo Osorio said...

hágale mi reina

MaJaDeRiA said...

Reinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que envidia esos paisajes....

yo quiero ver la fincaaaaaaaaaa de mis papas!!!

Esas tierras....claro que yo si no me las recorro en cicla, pero bueno.

N.Santamaría said...

Eduardo: listo my lord.
Maja: Yo eche un pitazo en su nombre cuando pase por Socorro.

Dianita said...

Nat:

Que fotos tan chevres. Porfa disfruta de la tierrita! Dejate consentir de la family.

Dios te bediga y aca te esperamos en PA!