Sunday, May 06, 2007

La neura echando chistes

Por allá en el 2004 fui a ver el stand-up comedy en la Castellana, el plato fuerte de la noche era Andrés López con su generación de la guayaba y demás. Pero para mi lo mejor fue este man, Gonzalo Valderrama, literalmente lloré de la risa. De hecho, lo disfruté tanto que repetí presentación; en una de esas Mafe estaba conmigo, de manera que cuando se encontró al mansito en YouTube el reflejo inmediato fue mandarme el link. ¡GRACIAS!



Aquí está otro.

10 comments:

Mafe said...

Si señorita!
Yo me acuerdo que terminamos yendo cuando Andrés Lopez no había arrancado con su pelota de letras y era uno de los 5 que se presentaba durante el festival de teatro con G.Valderrama, el mechudo de Bichoz Bichez, con el Gordo Manosalva y otro que no me acuerdo... huy Naty... tiempos aquellos.

Antonio Sanint tambien tiene un par de videitos en youtube que estan pa destornillarse de la risa.

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un exito este neurotico!!!

N.Santamaría said...

Mafe: que va!, tres anios no son nada...jajajaja.

Maja: de acuerdo. Ese man es un hit.

Mafe said...

Segura que son solo 3?

N.Santamaría said...

OK... que va! x anios no son nada...jajaja.

El Mundo de Largo said...

Yo ni idea de este man . . .

Pero si está chistoso. . .

Yo cuando grande tan bien quiero ser un culumpio.

N.Santamaría said...

Largo, que esta metiendo en el desayuno?...jajajaja.

Mafe said...

Yo iba a votar por la lluvia de paletas.
Menos mal descontinuaron el Heladino, no? eso si seria Apocalipsis Now!

Sandel said...

Gracias a Ud. e indirectamente a Mafe por dejarme descubrir a este divertido "neurótico" .. ;-) Salu2

Gonzalo Valderrama said...

Hola,Natalia, Mafe... y amig@s!
Soy Gonzalo Valderrama, comediante, cuentero y libretista de La Sub30
Veo que disfrutan de lo mío... por lo tanto, los los invito INFORMATIVAMENTE a que vayan a esto...
http://www.gonzalovalderrama.blogspot.com
http://www.myspace.com/gonzalovalderrama
No siarrepentirán
Atttttttttttttte:
Gonzalo