Wednesday, May 02, 2007

Y la pecosa rodó una vez más...


Ayer y hoy por fin pude tomarme un recreo y ver algo de fútbol: las semifinales de la champions. Hace dos años cuando salí de Colombia los partidos salieron de mi panorama, volvieron a aparecer otra vez en las vacaciones del año pasado gracias al mundial, pero desde ahí ni más. Hoy estoy muy agradecida con ESPN2 por transmitir en vivo cosas diferentes a béisbol y fútbol americano (handball). El partido del Chelsea contra el Liverpool estuvo como aburrido, igual no estaba esperando un gran espectáculo futbolístico, no es el estilo de los ingleses hacer más de tres pases para ir de lado a lado. Del de hoy -Milan vs. Manchester- debo decir que el Milan me sorprendió gratamente. Kaká está volando, Nesta me sigue pareciendo el mejor central del planeta, y aunque todavía sigo sin saber de cuál cárcel se voló Gattuso, el man le sigue metiendo todas las ganas. Me alegra que le hayan ganado al Manchester, a Rooney definitivamente no me lo paso, y espero que le ganen al Liverpool en Atenas.

El plan de estas vacaciones es la Copa América.

¡Larga vida al fútbol!

9 comments:

Mafe said...

Juemadre!
Definitivamente eres la novia que cualquier tipo quisiera tener reinita!

Para mi hoy la única excusa pa ver el berraco partido fue el de la estudiada para el berraco mid-term de portugués con mi "tutor personal" que tenía que ver el "#&%$ partido y me llevó con él con la excusa de "si quieres inspirarte con el portugués... mírate a Cristiano Ronaldo". Y mientras los 80 tipos que estaban en el bar gritaban y maldecían en 80 idiomas diferentes yo estudiaba la conjugación del pretérito imperfecto de los verbos del tercer grupo y las partes del cuerpo... que boleta!

Definitivamente el jússsssbol no es pa mí, pero a sumercé se le reconoce la CUALIDÁ.

MaJaDeRiA said...

ud si me va a entender. Voy a ir a ver la CU CU TA....jugar contra el Toluca de Mexico, por la Libertadores.

NO SABE LA EMOCIUON!!!

Tengo hasta la camiseta de la selección y CUCUTA!!!!

N.Santamaría said...

Mafe: Y de todos los que hablan portugues el man tenia que escoger a Cristiano Ronaldo?... en fin, Gattuso no lo dejo ni respirar.
Y ya quisiera yo ser la novia que cualquier tipo quisiera tener....jajajaja.

Maja: Al pelo, hagale harta fuerza porque el Toluca va con toda.

Mafe said...

Tu sabes como es mi "tutor"... lo de C.R. es porque alguna vez dije que el tipo estaba bonito y eso le elevo el ego porque su familia es Madeirense, como el Ronaldo.

Y pues Maja, asi como pa que no diga que no se le aprecia: se le hara fuerza y se le prendera la velita al Cuuuuuucuta.

Mr. Mustard said...

yo soy rojo totalmente: Liverpool, you'll never walk alone!!!!

El Mundo de Largo said...

En este post sentí que me dieron sopa y seco.

No jodas !!!

esas habilidades no las conocía.!

David said...

Maty, no me hagas fieros con la Copa América porque seria un chepazo que me viera un partido. Me parece muy grato escuchar a alguien que le guste el Milan, que aprecia el buen futbol. Todos apostaban por el Inter, Barcelona(defensor del titulo), Valencia e incluso del Manchester. Sin embargo, equipo italiano(sobre todo el Milan) que hace el torneo calladito, llega a la final.Además que es un éxito ver que en todas las línes del equipo uno ve un espectaculo, A que me refiero?.En la defensa, como bien lo decia mi hermana, tenemos a Nesta y sus quites limpios(ni una amarilla en el torneo, en la mita el espíritu "braveheart" de Gatusso que motiva a cualquier equipo con guev...... y adelante si señores, el señor Kaka, quién hoy por hoy esta entre los 5 mejores jugadores del mundo. El 23 de mayo esperamos que no se repita la tragedia que sufrió el Milan con el Liverpool en la final pasada. Que bueno es hablar de futbol, y mas cuando se trata del buen juego.

Felipe said...

Plop! Nunca había oído a una mujer hablar con tanta propiedad de fútbol y menos de champions league. Clap! Clap! Clap! Yo soy hincha a morir de la Roma, así que me alegró ver al Milan meterle la mano al Manchester.

N.Santamaría said...

Mr.Mustard: no esperaba menos. Estaremos haciendo fuerza en sentidos contrarios el 23.

Largo: mas que habilidades es cuestion de gustos.

Santa: si enano, este Milan me gusta, se despego de ese juego absolutamente defensivo (y mamon) caracteristico de los italianos. Puro talento...jajaja. Vamos Milan!

Felipe: gracias, gracias. Y a mi tambien me gusto ver que atendieran al Manchester.