Friday, June 01, 2007

Oye gózalo con la 33

Mi encuentro con la salsa fue gracias al sonido bestial de Richie Ray y Bobby Cruz; después descubrí a otros miembros de la Fania y me gustó tanto, que decidí hacerle la guerra al gen rolo que inhibe la coordinación para el baile. Desde ese entonces no había vuelto a oír salsa que me pareciera tan bien hecha, hasta que la-33 se cruzó en el camino.

Ayer estuve viéndolos en vivo, que rumbononón tan macho; que gente tan talentosa, increíble ver rolos haciendo salsa y de la buena. Además el preámbulo fue el partido del Cúcuta, entonces ya uno estaba feliz (me le quito el sombrero al Cúcuta, que elegancia de goles).

Si usted tiene la oportunidad de ver a esos locos en vivo VAYA, no lo piense, suenan mejor que en el cd y eso ya es mucho es decir. Y si se puede comprar el cd, CÓMPRELO. Ayer tocaron un par de cosas nuevas y ese segundo álbum va a estar igual de bueno o mejor que el primero.

Se viene de frente, la pantera mambo…

9 comments:

El Mundo de Largo said...

Uyyy no mona, después de la muenda de "La 33" que me dío en el viaje a Elizabeth . . . tuve por un buen rato :)

N.Santamaría said...

Ya quisiera yo que las muendas fueran asi de buenas... jejeje.

Eduardo Osorio said...

De acuerdo

Mafe said...

Envidiable mija... envidiable...

El Armadillo said...

oiga que envidia si señor....me salio salsera...que bien...

saludos

Lärgö said...

ahhh no pues . . . todos contra mi !!!

El Armadillo said...

por cierto me acabo de llegar una invitacion del consulado de colombia en bacelona de un grupo que viene en proximos dias por aca... adivine cual....

si, la 33...

por su recomendacion tratare de ir...

saludos

MaJaDeRiA said...

Que envidia!!! La 33 en VIVO!!!

Uffffffff esas si deben ser buenas rumbas!!!

Lärgö said...

Don Armadillo:

Esa platica se perdió !!!