Monday, June 04, 2007

Recordar es vivir (V)

Este fue mi programa favorito por muchos años, no me lo perdía por nada.



La tarea del Largo, en qué andaba hace:
10 años: Estaba viendo dos cursos de vacaciones: cálculo vectorial y mecánica de sólidos.
5 años: ¿Llegarle al doctorado o no llegarle al doctorado? he ahí la cuestión.
1 año: Estaba dictando Principios de Optimización en Los Andes y estudiando para los quals.
1 mes: So long Rutgers!. Anduve de despedida en despedida.
Ayer: Estaba montando bici por los lados de Suesca con Carlos, Ángela, Camila, Karen, Tomás y Alejandro.
Hoy: Fui al gimnasio y empecé a organizar lo del curso de vacaciones porque empiezo a dictar clase mañana.

7 comments:

Mafe said...

A ver... dos asunticos:

1. Y que pasó con la canción? que pasó con el la-la-lalalala-lalalalalaaaaaaaaaa... ah????? Me sentí estafada, o sea!

2. No pues! tan concisas y suscintas las respuestas pa'l meme... party pooper!

PS/ ya el Largo me dió via libre para lo del equipaje de mano... lero lero!!!!

N.Santamaría said...

Mafe, "you don't look a gift horse in the mouth"... No econtre el laralara en youtube, estaba pero con la version gringa y una version espaniola que yo nunca vi. La que puse la vi alguna vez.

Y que perdone lo lichiga con las respuestas.

Lärgö said...

Ya le di via libre al equipaje, lo que pasa es que aun no conocen el reglamento je je je

Oistes . . . Tan bacanos que eran los pitufos no?

Lärgö said...

Mafe era indecisa, ahora no sabe !

Mafe said...

Perdon?!?!?!?
Y ahora yo que hice????

NATY! necesito ayuda para lo de la madrugada! Y es en serio!!!!!!!!

N.Santamaría said...

Ay Mafe, eso es ese clima malsano de por alla!...jajaja.

Y en serio, haga ejercicio mi reina, mucho ejercicio.

Lärgö said...

Lo que no sabe que aca le va tocar madrugar como un bendito !!