Friday, July 13, 2007

La novela

Desde que me acuerdo, en Colombia siempre ha existido la novela de las 8, todavía me acuerdo de la parálisis que “Café” le causó al país, convirtió la hora de la novela en una hora casi sagrada. Con decir que esa se la vio hasta mi papá, que para lo único que usa un televisor es para ver el noticiero.

Aunque las novelas de ahora no generan la misma adicción colectiva, hay una que me vería solo por las rancheras de serenata. A mí en general las rancheras no me matan, pero ésta por ejemplo me encanta:


"A todos diles que sí, pero no les digas cuando"… si señor, esa es.

10 comments:

Lärgö said...

Hola.

Yo la novela de Cafe casi no la vi, porque me agarro prestnado servicio militar . . . pero en mi casa esta el cd.

Actualice unas fotos de New Brunswick que te van a gustar.

Elkin said...

Tengo una ranchera para contestar este post. Despues con calma la busco.

Eduardo Osorio said...

Cuando voy de vacaciones no me pierdo hasta que la plata nos separe, creo que asi se llama. De hecho, a veces que llamo a mi ma, nos la vemos juntos por telefono!

N.Santamaría said...

Largo: Voy a echarle un ojo a las fotos. Y que lastima con Cafe, a mi me parecio buena.

Elkin: mandela pues!...jejeje.

Eduardo: jajajaja. Esa novela se ve como chistosa, en las propagandas de esta semana dos viejas van a decidir a punta de tequilazos, cual de las dos se queda con un man. Que exito. La de las rancheras es la hija del mariachi, mi mama se la ve, y cada vez que los mariachis estan dando alguna serenata, Natalia sale por entre un tubo del cuarto a ver. De la trama no se mucho.

Yo diria que somos un pueblo novelero...jajaja.

Mafe said...

ÓRALE MANO! ÚSTELE!
Sumercé dándole a las rancheras?

La verdad después de Café y de la Fea no volví a ver novelas.
Claro que ahora en vacaciones llego a la casita a almorzar y termino viendo "All my children" y hasta "Days of our lives"... un par de novelones gringos que llevan mas de 20 años al aire, y mas malos que pegarle a la mamá.

- de la estupidez absoluta, líbranos Señor -

N.Santamaría said...

Pues tanto como dandole no. Hay unas que me gustan, como por ejemplo la de la negra, que me parece suena bastante bueno. Pero de ahi a sentarme a oir rancheras, tal vez no.

Mafe said...

... pero las cantas, o no?

- asi como a mi me gustaba comer Chitos con Arequipe, eso es algo incomprensible, te comprendo comadre, te comprendo -

Elkin said...

Elkin said...
Aca tenemos un tema del señor Antonio Aguilar, para contestar a este post de Natalia: Yo el aventurero "... buenas tardes y ahí nos vemos.""

è.castro said...

...uy.. yo creo recordar lo que eran las novelas... pero creo que por ahora me he dedicado a vivir el novelon que es mi vida.. jajajaja..! sumerce dira!?! no?

N.Santamaría said...

jajajaja... Severo novelon...jajaja.