Thursday, July 26, 2007

La de pepas vuelve a ser colombiana













Después de fugarse en la etapa de ayer, Soler-Hernández, se apoderó de la camiseta de pepas, la que distingue a los campeones de montaña en el tour.
La etapa estuvo de infarto, me dolieron las piernas al ver el esfuerzo y la berraquera del colombiano subiendo esas paredes. Un triunfo muy merecido y muy reconfortante, en medio de tanto escándalo por dopaje; y que quede claro que Soler le quitó la de pepas al pollo Rasmussen antes de que lo retiraran, que no vengan a decir que se la “regalaron”. Ya se acabaron las lomas en el tour, quedan unas pocas etapas para la culminación en Paris.

¡Nuevamente tenemos un campeón de montaña, sumercé!

14 comments:

Lärgö said...

Bien merecido !!!!!!!

(llegue de primero ja ja)

Anonymous said...

Él es otro ejemplo mas de una persona que alcanza la inmortalidad simplemente hanciendo algo grandioso

N.Santamaría said...

Largo: se subio al podio...jejeje.

Anonymous: esta buena la propaganda, no la habia visto.

Anonymous said...

no es una propaganda, es publicidad.

N.Santamaría said...

De acuerdo con el significado, propaganda estaria bien usada.

Elkin Castro said...

Totalmente de acuerdo con Natalia, la palabra propaganda esta bien empleada.

Mafe said...

Bueno, a los doctores editores del DRAE... no frieguen!

Bien por el boyacacunito, lo mas tierno que he visto es la entrevista que le hicieron a la mamá y le preguntaron que hacía ella para apoyar a su hijo cuando estaba de viaje y dijo: "pues sumercé, yo lo encomiendo todos los días a la virgencita de Chiquinquirá"... eso es de ataque!

Y si, a Rasmussen lo descabezó antes de su autogol, ya hasta marciano le dijeron. Es que la dieta de habas y chicha es buena pa lo de la fuerza en la pierna, supersona!

Anonymous said...

Muchachos también estoy de acuerdo con ustedes, la palabra de Natalia si esta bien usada. Yo estaba un poco confundido con ambas palabras, pero ya salí de la duda, aunque son parecidas solo difieren en una cosa. Retiro lo dicho en mi comentario anterior.

Entonces llegue a la conclusión después de mucho pensarlo que Androide es ambas cosas, es publicidad y propaganda, ya que comparte componentes de ambos conceptos.

Natalia, que bien que te haya gustado la publicidad/propaganda. Y para terminar, mi opinión: que bebamos responsablemente (los que bebemos) y que todos los días demos gracias porque el simple hecho de vivir y existir es lo mas grandioso que hay!

Así que yo doy gracias por estar acá vivo para escribir esto. Gracias!

Lärgö said...

Finalmente pude ver la carrera ese día por la noche . . .

Y adivina que ??

NO mostraron nada de la de pepas . . como quien dice quede mamando !!!

Ya se me iban a agarrar por una publicidad/propaganda??? ja ja ja

Mafe said...

Yo no pude ni ver ni oir (que embejuque mano!). Eso es algo que me emociona, no me aguanto una transmisión de un partido de fútbol pero una de estas sí.

Será porque soy de la época de cuando Lucho Herrera ganó y la oí con mi abuelito???

- Publicidad/prograganda... tomato/potato... al final se entendieron, o no?

N.Santamaría said...

Claro que si, lo importante es que no se diga que aqui se maltrata al idioma...jejeje.

MaJaDeRiA said...

Doña Nata, pasese por acá

http://www.facebook.com/group.php?gid=4057979355

Saludos.

Criss.

Gonzalo Valderrama said...

Hola,Natalia, Mafe... y amig@s!
Soy Gonzalo Valderrama, comediante, cuentero y libretista de La Sub30
Veo que disfrutan de lo mío... por lo tanto, los los invito INFORMATIVAMENTE a que vayan a esto...
http://www.gonzalovalderrama.blogspot.com
http://www.myspace.com/gonzalovalderrama
No siarrepentirán
Atttttttttttttte:
Gonzalo

è.castro said...

Recordando aquella epoca de Lucho Herrera en el tour me hizo recordar los bocadillos, aquellas barras de energia criollas y eso, a su vez, me hizo tratar de explicarle y hacerle degustar un bocadillo a un frances muy parisino. El monsieur se sorprendio por el empaque, y quien no. Le gusto el sabor, aunque un poco dulce (obvio sin vaso de leche o caramaNola con agua....), se lo comio de a poquitos y ya. Quiso saber de que fruta era como para entender el asunto... jajaja.. buen intento.. ahi se fue uno de mis bocadillos de dosis personal.... :)