Sunday, July 22, 2007

¡Vamos por la de pepas!

Para mí todos los que están corriendo el tour son unos héroes, pero Juan Mauricio Soler (de Ramiriquí, Boyacá) es el más héroe de todos, él solito se metió de segundo en la clasificación de montaña, dándole la guerra al duro, al pollo Rasmussen que es la estrella del tour. Después de la etapa de hoy, la pelea por la camiseta de pepas quedó entre Rasmussen y Soler, y Soler lo tiene ahí en la mira.

En la etapa de mañana toca hacerle fuerza al berraquito Soler, ¡con toda por las pepas rojas!

10 comments:

Mafe said...

HUY! EN SERIO?
Y yo tan tranquila aquí en la casa viendo televisión!

- Se le prenderá la velita al moacho -

299 said...

yo tambien me uno a ustedes y le mando muchas fuerzas a Soler desde acá.

espero que Soler gane mañana luchando como si todo el éxito dependiera de él mismo y toda su suerte de Dios.

Eduardo Osorio said...

wow no sabía. Que nota.

Anonymous said...

Si es una nota.

Segun lo que leí mide 1.78 y pesa 70 kg, osea que su IMC es de 22.1.
Esta en su peso ideal pero me parece un poquito bajito, supongo que debe ser porque a los ciclistas les exigen pesar muy poquito para asi poder avanzar mas rapido.

Creo que a los futbolistas no les exigen pesar tan poquito, por ejemplo Xavi el de españa en Germany 2006 pesaba 70 y el mide 1.70.

Si alguien me puede sacar de la duda me gustaria saber si en el ciclismo profesional te exigen tener un peso determinado de acuerdo a tu altura. Tambien alguien sabe cuanto mide y pesa santi botero?

Anonymous said...

muchachos nadie sabe lo de los pesos en ciclismo? o de alguna pagina donde se encuentre la información?

agradezco al que me pueda ayudar

N.Santamaría said...

Anonymous: ni idea. De golpe en algún foro de ciclismo profesional le sacan de la duda.

Anonymous said...

Voy a buscar en los foros.

Muchas gracias!!

Lärgö said...

Por aca esas noticias no se ven ni se oyen ;(

Voy a buscar entre canales a ver si encuentro algo.

Deberias ayudarnos con los horarios ala !

Mafe said...

Pero Larguito! No te da verguenza?
Ya te habia dicho que abrieras una cuenta en RCN radio para poder oir cualquiera de sus emisoras...
Ah mugre pa terco!

Hola Naty!

N.Santamaría said...

En ESPN lo trasmiten a las 9:30 a.m. (hora NY)... de golpe lo encuentras.

Hola Mafe!