Monday, August 27, 2007

De las bicis y otros demonios

Estoy celebrando que ya tengo conexión en mi cueva, gracias a que por fin el system de Penn State me reconoció. Entonces, aquí esta la primera tanda de fotos del campus y aquí las de la pedaleada del domingo al Rothrock State Forest.
Aprovecho para aclarar que la bicicleta que aparece en las fotos no es la cochisa. En estos momentos hay tres bicicletas en mi vida: la burrita, con la que empecé a montar, tiene las especificaciones para las cuales dio el presupuesto de la época y que no he sido capaz de vender por su valor sentimental (así ya no la use mucho); sigue la cochisa, la que compré mi primer fall en Rutgers y me llevé a Colombia ese diciembre del 2005. Una súper bicicleta que fue un gangazo increíble. En un momento llegué a pensar que haber comprado esa bicicleta bien podría ser la única razón de haber ido a Rutgers, al carajo el PhD; y finalmente la de las fotos es mi nueva adquisición, que por supuesto será bautizada cuando le encuentre el nombre apropiado. Esta es algo intermedio entre la burrita y la cochisa (tirando más para el lado de la burrita), y ha sido mi medio de transporte estos últimos días. Como quien dice, la burrita fue el primer amor, la cochisa es la oficial, y esta nueva bici…el desliz (necesario) en Penn State.
Ahora que me leo, ¿será que así es que piensan los hombres?

17 comments:

Mafe said...

A mí el primero que me diga burra lo mando a que lo consienta su burra madrecita!
*con el respeto de las mamás de los burros*

Desliz necesario... no Naty! tampoco!

Bienvenida de regreso a las tierras del ciber.espacio, ya se le extrañaba sumercé.

Mafe said...

Ah! y ya ví las fotos, están del carajo china! se le felicita por ese ojo tan biónico...

Que comentario TAN boleta, pero me entiendes, cierto? mi cerebro está en donde no debe estar.

Eduardo Osorio said...

A mi me gustó lo del desliz. Elegante.

Elkin Castro said...

MUY elegante el nuevo vividero; el edificio de negocios, la ofi, etc Vi que el numero de la oficina tambien esta en braille, chevere ese detalle.

Muy bueno el comentario que remata el post. La estatua del gato tambien me gusto.

Mr. Mustard said...

lo peor de eso es cuando lo ponen a uno a chupar rueda, y ni una meta volante se ve por ahi... no se por que razon me acorde del 'Cacaito' Rodriguez...

fernper said...

Wow, que oficina mas play!!! Las fotos están re buenas. Y para el nombre de la bici piensas hacer un concurso?

Got Largo? said...

Que tal si la llamas la burrichisa?

Las fotos estan SUPER buenisimas !!

N.Santamaría said...

Mafe: Un desliz como el mio es entendible y por supuesto perdonable.

Eduardo: Si asi fueran todos...jajaja.

Elkin: para que, no voy a negar que este nuevo habitat esta bueno. Buenisimo del braille, no me la habia pillado. Aqui el gato (sin joder, le dicen the cat) y Joe Paterno (el DT del equipo de futbol americano) son las personalidades mas sobresalientes.

Mr.Mustard: y ni hablemos si la chupada de rueda es en un ascenso. Sera que se acordo sumerce por la chupada de rueda de Cacaito a Indurain en el Giro? Juepucha, el anio si lo quedo debiendo...

Fernper: Oleeeeeee!, pues concurso no. Normalmente me toma uno que otro mesecillo encontrarles el nombre...

Largo: jajajaja. Buena sugerencia.

Abraxas said...

Dado que no es ni el primer amor (Burrita), ni la oficial (Cochisa) yo propongo que se le llame "la sucursal", el cual es un término especializado, utilizado en este tipo de ocaciones. si no gusta puede llamarse "la mula",o en últimas si tampoco gusta, me adiero a lo de la burrichisa.

N.Santamaría said...

Pues mi estimado Abraxas has dado en el cabo de mis cabilaciones. Estaba pensando en bautizarla "la gata", por aquello de ser la sucursal (desliz necesario) en Penn State, cuyo emblema es "el gato" como bien lo diria Elkin.
Ademas "la gata", "la sucursal", "el desliz" pueden llegar a ser intercambiables... Me suena, me suena.

Fernando said...

Yo diría que sí.
Natalia: ¿cuál es la nueva dirección de tu correo electrónico?
¿Cómo la haces para que los colores de las fotos salgan tan lindos?

N.Santamaría said...

Uy, ahi si toca preguntarle a la camarita... Tambien con picasa uno puede hacer uno que otro retoquito.

Mi correo electrónico oficial es de Los Andes.

A. Medaglia said...

Uy! Que pasó ahí? Rompiste la tradiciòn y apareciste en una foto! De lo que màs me gusta, es la foto de la oficina con el mug koppero. Puedes añadir a tu lista de nombres...cochina. Y de acuerdo, está bien bonita la bici! Por ahí vi en una foto a RC en el fondo ;-)

N.Santamaría said...

Por darle gusto a mi Mama, que siempre se queja porque no salgo en ninguna foto. Jajaja, cochina...jajaja.
Esta bici es "WSD", a ver si de verdad es mas comodo montar en una bicicleta diseniada para mujer (supuestamente, a mi el marco me parece igualito a los de hombre).
Y sale, pero bien en el fondo....jajaja.

MaJaDeRiA said...

Ole!!! Esta super bacano todo, el campus, la bice, todo todo todo. Hasta el libro de la rifa!!! Ta contenta?? jejejeje.

Y si, yo no ando en mi temporada mas "barbie" que digamos, pero bueno.

Saludos.

Abraxas said...

Y después preguntan por que a la "otra" se le da más atención que a la oficial. Ojo que la "cochisa" se le puede poner celosa. Esto me acuerda de un viejo vallenato que dio a conocer Carlos Vives.

N.Santamaría said...

No, cada cosa en su sitio, a la cochi la tengo de "wallpaper".