Tuesday, August 21, 2007

Érase una vez...

...en 1904 un partido de béisbol entre Princeton y Penn State. Los de Princeton le chicanearon al equipito de Penn State con su mascota, el Bengal Tiger, advirtiendo que se los iban a “devorar”. Como los de Penn State no se la iban a dejar montar, ahí mismo se inventaron el Nittany Lion, diciendo que era la bestia más feroz de todas; que no es más que un simple león montañero (algo así como un puma o una pantera), que anduvo por estas tierras hasta 1880 (Nittany es el nombre de la montaña que esta al lado de State College). Y si señores, los leoncitos montañeros le dieron en la mula a los tigres de bengala ese día, y desde entonces el Nittany Lion se convirtió en la mascota oficial de Penn State.

A la izquierda esta la versión actual del logo, cuando lo vi me acorde de: thunder, thunder, thundercats…

De otras vainas: sigo sin estar en el sistema, y parece que el asunto se demora una semana. Hoy encontré un Panera (algo parecido a starbucks) en donde la conexión es gratis si uno viene cuando no hay hora pico. A ver cuando me vuelvo a pegar la caminadita hasta aquí con el cochise.

8 comments:

Lärgö said...

uyyyy tan chevere ese lion !!!

Averigua si tienen conexion en la biblioteca publica.

De todos modos la universidad es estatal, asi que puedes conectarte desde la biblioteca de la universidad.

Mucha suerte !!

A propósito, con Mafe tuvimos una discusión acerca de tu Bici en USA . . . Tu tienes una Bici en USA . . . SI o NO ??

Eduardo Osorio said...

Tenía. Creo que se la llevó para Colombia ahora. Vea yo tan entrometido.

Nata. Thundercats totalmente!

Alicia said...

Pero está segura que no es el bicho de los thundercats, juemadre es bien parecido, pero está chusca la mascota para qué!!

Mafe said...

Mija, lo de la bicicleta lo estoy dudando despues de leer este post...
Ay Virgen Santa!

Te llamo esta nochecita y echamos rulo como se debe.

Mafe said...

Ah si!
Eso pa mi es una mezcla entre la lucesita de Batman y los Thundercats!
Que risa! no le has oido el comentario a nadie mas? porque la vaina es igualiiiititititica.

è.castro said...

Sumerce, pasie por las fotos, y yo estoy debiendo visita a San Gil. Ahi me tienen la falla anotada. La proxima sera necesaria con desquite en la bicicleta!!!

N.Santamaría said...

Largo y Eduardo: si seniores, se tiene bicicleta, y thundercats!

Alicia y Mafe: Oficialmente nada que ver con los thundercats, pero ha de ser de la familia.

e.castro: a prenderle la veladora al divine...

Mafe said...

Nati tiene bicicleta!
Lero lero! Yo SI sabia!
Lero lero!
Lero lero!