Saturday, August 18, 2007

Welcome, you’re not in the system

Ya llegué a State College, donde queda parte de Penn State. Todo muy bonito, muy verde, muy feliz la gente (que contraste con los ceños fruncidos de NYC y NJ), lo único que me ha dañado un poco el caminado es que no estoy en el sistema y por no estar en el sistema no ha sido posible que me asignen el e-mail pennstatesoniano, y sin eso no se pueden usar ni los computadores, ni la red de la universidad. Como quien dice, estoy ciberjodida en el campus. Afortunadamente los gringos se inventaron el starbucks con wi-fi (10 dolaretes/día).

He estado sentada casi hora y media y sólo han sonado son cubano y guajiras, eso no era lo que esperaba oír en un starbucks, de manera que estoy gratamente sorprendida.

Coming soon: fotos de mi nuevo hábitat.

4 comments:

Elkin Castro said...

Buena seleccion de musica para Pensilvania. Muchos exitos en la nueva U.

Mafe said...

SUMERCE!!!
Que bueno tenerla por estos lares de nuevo!
Ahora si aprovechando que estamos mas cerquita nos tenemos que ver las carotas reinita... SI O SI?

Lärgö said...

Me alegro que ya estes ubicada . . .

Aprovecha el verde !!

Francisco said...

Pensilvania, uy !!, Filadelfia ?, mucho frío, o no ?, BUENO SALUDOS.