Friday, September 07, 2007

De quién sera...

La GT de la foto me tiene intrigada. Ha estado parqueada en el mismo sitio (y con los pedales en la misma posición) desde que llegué a reportarme a mi nuevo departamento hace casi tres semanas; no importa el día y la hora, ahí está. Observación 1: no la han movido en casi tres semanas.
Es una súper bici, menos de USD$900 no vale, yo no la dejaría abandonada por ahí; aún tiene la garantía de la suspensión amarrada, los pedales no tienen señales de uso, no tiene ni un rayón, la cadena no está oxidada, entonces no ha estado ahí durante meses. Observación 2: todo parece indicar que está nuevecita.
Adicionalmente no tiene la calcomanía de registro vehicular, porque aquí toca registrar la bicicleta como cualquier otro vehículo. Observación 3: ni modos de saber quién es el/la dueño(a), para decirle que yo se la guardo si quiere.
Cada vez que llego a parquear o a recoger mi bici me pregunto de quién será.
Si por esas vainas del destino llego a estar ahí cuando el/la dueño(a) llegue a recogerla, bien puedo acercarme y decirle: bien cuidadita mono(a).

De otras vainas:
-4 manes están jugando fútbol al frente de mi ventana, al parecer están robando camisetas por estos lados…
-Adición: Ya era hora que le pararan bolas a Leonardo Páez.

11 comments:

Got Largo? said...

Facil . . . rompa esa cadena y hagale que no viene carro !!!

N.Santamaría said...

Tambien se le hizo el estudio a la cadena. Para romperla se necesita "herramienta".
Ademas, quien me saca de la carcel despues?

Mafe said...

'nmomento!!!
A mí me sacan de ese bollo!
Pues mija, dos cosas:
1. A la bicicleta hay que armarle labor de inteligencia, porque eso ya está se pasa de raro mija.
2. Y si vale la pena, de repente, irse a cuidarles las camisetas a los pobres individuos? hay que ser buen samaritano, hay que demostrar educación comadre.

mona ramirez said...

Oye Naty,
No es por desconfiar del sitio bonito en donde estas pero... No sera una bicicleta-bomba??

N.Santamaría said...

Mafe: el Largo convirtio "hagale que no viene carro" en su frase favorita.
Y si, lo de la bici es muy raro, pero no se me ocurre como que hacer.
Yo nunca vi las camisetas por ningun lado, ergo, han de haberselas robado :).

Mona: Hooooooooola!, no creo, a no ser que las ardillas, conejos y demas animales esten planeando un ataque; a este sitio le dicen el "happy valley", y sin joder que asi esta la gran mayoria gente, con una sonrisa todo el tiempo. Muy cordiales. Aunque no debe faltar el loco...

Eduardo Osorio said...

Creo que alguien quiere conocer al dueño (no leí dueña) de la bici.

N.Santamaría said...

Pues si escribi el/la duenio(a)... Pero para que te digo que no, si si.

El Tal Fernando said...

Y una aquí esperando el nuevo lápiz de domingo por la noche pero parece que se quedó entre el tajalápiz.

N.Santamaría said...

Ultimamente la salida del lapiz sigue una distribucion uniforme entre viernes, sabado y domingo.

fernper said...

Sumercé, se acuerda que hace unos años hablamos de la columna de Hector Abad acerca de las mujeres bravas? Pues esta vez la cosa es en el otro sentido.

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=106123

N.Santamaría said...

Jajaja... Esta muy bueno el escrito (sera que esta respirando por la herida ese pobre man?, jejeje).

El aroma del poder...muy bueno.