Friday, September 28, 2007

Saltimbanco

En la silla 3, fila M sección 113 del Bryce Jordan Center estaba yo sentada ayer, echando globos con vainas que sólo pasan en las películas y esperando por el circo del sol. Un grupo de abuelitos retirados que resultó ser dueño de las sillas del al lado me toteó los globos y finalmente comenzó el espectáculo. Por dos horas y media mi cerebro estuvo en otro mundo, desconectado de toda noción de tiempo y espacio, a millas de State College y a más de Bogotá.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí está un video de donde anduve mentalmente ayer en la noche.

Finalmente con la prendida de las luces, la bajada del telón, y con un pique digno de choro que me pegué para subirme en el bus de vuelta a la cueva, se me acabó la vagabundeada mental.

Desde ayer a las 10:00 p.m. el desliz tiene nombre: Saltimbanca.

De otras vainas: después de 1 mes larguito de abandono, la GT no amaneció. Finalmente la recogieron y no vi quién.

10 comments:

Mafe said...

Huy comadre!
En esas mismas estaba yo hace mas de un añito, hecha una pelota viendo "Quidam". Esas desconectadas mentales son buenas de vez en cuando y de cuando en vez.

En otras noticias, me alegro que la burrichisa haya sido dignamente bautizada, porque eso de "El Desliz" nunca me pareció adecuado.
Y... como así que se llevaron la otra tiesta y no nos dimos cuenta??? Pero Natalita!!!! Por Dios bentido!!! a que te mandé pu'allá!!!

N.Santamaría said...

Yo no finalmente no fui a "Delirium" in NYC, y tenia ganas de verlos hace rato. Estuvo super, ademas la musica en vivo le adiciona un toque especial al asunto.

Y si, se fue la GT. Chimbo.

Elkin Castro said...

Saltimbanquis profesionles esos. No?? Muy chevere.

Pero "El deliz" me gustaba mas.

El Tal Fernando said...

Como esta ventanita de edición es medio chimba la vez pasada quedé "anonymous", pero ya volví.
En todo caso eso de "esperando por el circo del sol", ¿es un desliz lingüístico o tu aporte innovador al idioma?
El problema de llamarla Saltimbanca es que ahora te toca hacer algo de justicia al nombre y salir con los loquitos de las bicis a saltar bancas, bancos, pasamanos, rieles, escalinatas, barandas, etc.

N.Santamaría said...

Elkin: efectivamente, yo quede convencida que son de caucho. Y la bici puede ser Saltimbanca alias "el desliz", con eso todos quedamos contentos...jajaja.

El tal: como siempre un placer recibir quejas, criticas, correcciones, etc.

N.Santamaría said...

El tal: en todo caso, favor revisar el numeral 22 aqui.

MaJaDeRiA said...

Yo voy a verlos acá, cuando vengan en noviembre....debe ser un exito rotundo.

Por cierto...excelente nombre: Saltimbanca...

N.Santamaría said...

Si o no? Por fin alguien que la entiende a una...

Got Largo? said...

No se puede negar la habilidad fisica, pero la creatividad para pensar en hacer tantas cosas y como hacerlas es igualmente increible.

Por cierto, donde fue esto ??

N.Santamaría said...

Los locos hicieron 5 presentaciones aqui en State College, no te imaginas la emocion.