Tuesday, October 02, 2007

Prioridades

Este chino las tiene claras:

5 comments:

Mafe said...

Como dirian mis alumnos gamines:
QUE CHIMBA MAESTRA!!!!

Bueno, pero ahi como hace uno, como se dice en esos casos: quiero ser como tu cuando sea grand... no, es que no se puede!

Nati, el video esta super super bacano, cuando te de el arrebato de seguir el ejemplo del muchachito me avisas, pero me avisas para hacerte un par de encarguitos, en SF venden unos croissants de chocolate... que ni te cuento!

Abraxas said...

Después de severa pedaleada el chino no se bañó antes de dormir. Ni siquiera se quitó la camiseta. JaJaJa

Excelente video N. Vale la pena pegarse la rodiadita al ver al pelao.

N.Santamaría said...

Mafe: no creas que no se me ha cruzado por la cabeza, pero como yo no tengo las piernas del chino maximo llego al pueblo del al lado...

Abraxas: el chino es un profesional, que tal la tecnica de despinche?, no, mucho nivel.

Alejo said...

Pues si Nata, la escencia está ahí.

N.Santamaría said...

Alejo: si tu lo dices... :)