Saturday, October 13, 2007

¿Qué sería de la vida de Pacman?

Mi contacto con los juegos de video empezó con el Atari, pasó por el Family y el Nintendo y terminó con el Play Station (PS1). Ayer conocí al XBOX 360 y al famosísimo Halo en su versión 3. Y yo creía que ya lo había visto todo con el Play Station. El juego en sí no es nada del otro mundo, el típico grupo de manes repartiendo bala; pero que salga un mapita del mundo con la cantidad de gente online jugando, que el sistema organice torneos (haciendo un match de habilidades de los jugadores), que uno pueda hablar con los otros gatos usando el correspondiente headset y que todo sea wireless, descresta.

Ayer mientras trataba de dominar el asunto de los n botones en el control, me dieron ganas de comprarme una consolita (de golpe un PS2), que carajo.

4 comments:

Cesar said...

no se si jugaste alguna vez con aquello (pre-atari) que se llamaba "telebolito", que conectabas al TV, que era en blanco y negro y que era con palitos y rayitas...ahora los juegos estan a anhos luz, jeje...Un saludo, Cesar.

N.Santamaría said...

Uy no... yo al telebolito no clasifique pero si se lo oi mencionar a A.Medaglia y a G.Rianio alguna vez.

Got Largo? said...

y de cuanto es el chiste?

Pidaselo al ninyo dios !!!

Al ninyo Dios de Ohio !!! ja ja

MaJaDeRiA said...

No marik, ud lo ha dicho. MAREA!!!. Lo siento pero yo no puedo con la camar 3D en los videojuegos.

Saludos