Tuesday, November 20, 2007

De la historia del rival de hoy en el Campín



Y no quiero hablar de Larrionda.

Actualización post-partido: ay Tévez, no contabas con la astucia del línea, que peligro Messi y que amarillas tan pendejas las de Moreno y Bustos.
Y por supuesto que Colombia haya ganado fue culpa del árbitro, jajaja Larrionda regalándole partidos a Colombia jajaja... no jodás Riquelme, y si eso fue así ni los de ESPN (ni yo) nos dimos cuenta de tan infame injusticia.

Dolió, dolió no haber podido ir al Campín.

Tomada de El Tiempo.

8 comments:

Mafe said...

Como asi???
Tonces nos van a contaminar LA GATO-RADE??
Esos hijuemadres le van a echar quien sabe que vaina a la ponymalta!

Mafe said...

HUY REINITA!
Te spam-iaron el blog!

N.Santamaría said...

Mafe: el dia en que los argentinos jueguen limpio... que festival de faltas.
Y efectivamente Don Spam nos visito una vez mas, es la primera que me toca en portugues.

Mafe said...

Fantastiquinho comadrinha!

Juemadre! voce sabes que no me gusta el futebol, pero por ver a estos si me hubiera pegado la rodadinha! PUXA!

... 36 horas y contando Nati...

N.Santamaría said...

Mafe en el Campin en un partido de futbol. Eso si hay que verlo.

Mafe said...

A que si!
Yo no me pego la rodadita al Campin solo pa un concierto, uno de estos dias me veras disfrazada de Cole (esa vaina todavia existe?)

Elkin Castro said...

Jajaja asi es el futbol; no se trata de jugar mejor, sino de hacer goles.

Queda el partido en Argentina; plaza que no es facil para el visitante. Recordemos lo que le paso al Cucuta alla, para que no se repita la historia.

N.Santamaría said...

Elkin: ay el partido en Argentina, por ahí Zanetti dijo: "Pero el fútbol da vueltas. Y ellos también van a tener que venir a jugar a Buenos Aires". Con tal de que el fútbol de vueltas sólo, todo bien.