Friday, November 09, 2007

La primera cana

No, el lente no estaba lleno de motas cuando tomé la foto. Hoy cayó la primera tanda de la que sabemos, cual aperitivo antes del plato fuerte y parece que va a ser bien fuerte porque cuando mi advisor me presenta a alguno de sus colegas, amigos o conocidos mama gallo diciendo: Natalia viene de Colombia y como New Jersey no le pareció lo suficientemente fría decidió probar con Pennsylvania; a lo que el otro personaje responde: seguro que no se va a decepcionar.

A eso de las 10:00 a.m. llegó un e-mail de la gente encargada del on campus housing invitando, como es tradición en la primera caída de nieve de la temporada, a chocolate caliente y galletas a partir de las 11:00 a.m. No es gratis que uno de los apodos de este sitio sea happy valley.

Mafe & Largo: surprise me.

6 comments:

Got Largo? said...

S
O
R
P
R
E
S
A
!
!
!

Mafe said...

Yo ya le habia dicho a Largo que a la primera que le caia la mierdita blanca era a ti.
Segun dice el pronostico del tiempo, nosotros andaremos chupando frio pero todavia no nos blanquean...

ah... y...

S
S O
S O R
S O R P
S O R P R
S O R P R E
S O R P R E S
S O R P R E S A
! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Elkin Castro said...

Recuerdo cuando vi por primera vez la nieve ... me gusto solo por una semana.

N.Santamaría said...

Mafe y Largo: y eso todo lo que tienen?.. bah, chimbo.

Elkin: de acuerdo, creo que yo todavia disfruto la primera nevada de cada invierno, pero despues de esa, que se la lleven.

Got Largo? said...

Ok . . . ya me deschimbie:

Leer un cuento LARGO

MaJaDeRiA said...

Bueno, yo ya tengo las temperaturas de 1 y 2 grados pero sin nieve. Eso es peor, no?. Es como tener los males y ni siquiera la parte bonita
no???

No se.