Wednesday, December 12, 2007

Acuartelamiento de primer grado

Hace tres semanas entré a la oficina de mi Advisor a hacerle control de calidad a un problema en el que quería trabajar para una de mis clases; después de pensarlo por varios días a mí me parecía -y me sigue pareciendo- que valía la pena botarle corriente y no encontré ni un paper al respecto. Pero como en este negocio siempre lo que a uno se le ocurre ya lo hizo alguien en 1,8XY o 1,9VZ es mejor asegurarse. Oh gloria inmarcesible de 10 segundos cuando dijo que le parecía interesante y que él no había visto que alguien le hubiera metido mano a ese problema, aún. No se dijo una palabra más, yo lo vi primero, agarré el lápiz y a la guerra. El reporte actual de la situación es que se han ganado algunas batallas pero también se han perdido varias, entonces no es claro qué va a sobrevivir al final, si el problema o el lápiz (y la que lo empuja).
Como el doctorado también es en paciencia, seguiré en la lucha hasta que la única salida sea ir a la oficina del oráculo a decirle que me quedó grande. Si eso pasa, ya tengo el himno de rendición escogido:



Sapiencia suma la de los Beatles.

5 comments:

Mafe said...

No se vale!
Y entonces a mí cual me toca?

Buena Nati, tu dale con calmita, tu misma lo dijiste: la vaina no es solo en sapiencia, sino en paciencia (y rima y todo la vaina!)

Cualquier cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=YdogZU2p07o

è.castro said...

Animo sumerce! Este es apenas el calentamiento, pero sumerce va preparada pal premio de montaNa!! Suerte con eso :)

N.Santamaría said...

Mafe: lo mio es con subastas, pero si se me ocurre algo con planeacion urbana se te hara saber :)

e: juepucha, con ese entrenamiento voy a quedar lista para subirme el everest en bicicleta...jejeje.

MaJaDeRiA said...

Aproveche que es la época perfecta para rezar pidiendo "la paciencia que hace verdaderos sabios".

A lo mejor los dioses la oyen a ud más de lo que me oyen a mi.

Saludos.

N.Santamaría said...

jajaja.

Amen.