Saturday, December 01, 2007

Arbolito de navidad...

Mis roommates son una ternura. Cuando se enteraron que yo me quedo por estos lares durante el winter break, decidieron armar arbolito, porque eso es lo que hace mi Mamá cuando llega diciembre.
Son de esas pendejadas que le arrancan a una, una sonrisa.

Actualización:

4 comments:

Mafe said...

Las mamás siempre quieren celebrar la Navidad, así en la casa no vaya a haber UN ALMA en Diciembre.
Extrañamente, en mi nueva casa, parece que habrá mas almas que las de costumbre.
Extraña, y precisamente ayer, me dió un arrebato muy maternal y ahora me dió porque quiero armar arbolito con todas las de la ley (lucesitas y bolitas, y ay 'ombe!). Además, he visto unas coronitas para la puerta que...

Ay carajo! quién soy?!?!?!?

A. Medaglia said...

Natalia, hablando de àrbolitos y del niño Dios, mira lo que le pedì: http://www.tacxvr.com . Si tienes la oportunidad me interesaría tu feedback.

Elkin Castro said...

Arbolito de navidad que siempre florece los 24 ... que me vas a dar ...

Estuve viendo el simulador de bicicleta; muy bacano!! Especialmente para estos climas de invierno. Hace dos semas con uno de mis companeros de casa empezamos a trotar; ibamos al wollaton park (es como el simon bolivar de aca) pero cuando se trota a -2C ya no estan rico; ahi es cuando se requiere el simulador

N.Santamaría said...

Mafe: hija de su Mama... :)

A.Medaglia: esta muy del... que tal lo de competir con otra gente? muy, muy chevere.

Elkin: yo intente seguirle dando a la bici, pero es una no esta acostumbrada al frio y el viento tan ... que hace por aqui. Pero eso si, he visto a mas de uno trotando en shorts con la temperatura bajo cero. Malezas del tropico, nada que hacer.