Tuesday, December 25, 2007

Jo, jo, jo, jo...

Hace casi veintitantos años a las doce de la noche recibí mi último juguete como regalo de navidad; a las doce porque la tradición familiar dictaba que tocaba esperar hasta ese momento para la repartición de regalos. Esta navidad una panameña con la misma tradición me invitó a su casa, y cuando dieron las doce sus tres chiquitas no fueron las únicas que recibieron regalos porque el arbolito también tenía uno para mí. Lloré de la risa al rasgar el papel.

¡Ah! que delicia sentirse de 7 años otra vez.

Y qué nombre le pondremos materilerileró...

Adición 28 diciembre: inocentada.

8 comments:

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero esta está facil: "principe encantador". qué no se vio shrek??

Saludos!!! y FELIZ NAVIDAD!!!

Mafe said...

Yo le pondría "sapo", por si las dudas; en una de esas resulta ser uno de esos animales transformistas, no?

N.Santamaría said...

maja: como hablamos, San Antonio y lo ponemos de cabeza con la correspondiente amenaza materna...jajaja.

mafe: momento, supuestamente si el man dejo de ser sapo no vuelve a ser sapo no?... pero eso no tiene garantia...jajaja. Rin rin entonces.

Alejandro - "Armadillo" said...

nata espero pases unos buenos dias edurante esats festividades navideñas... mis mejores deseos para el año que viene...

un abrazote

Eduardo Osorio said...

a mi me gusta materilerileró

N.Santamaría said...

jerre-jerre: ala gracias, lo mismo por alla en las barcelonas.

eduardo: ok, y muy a lo gringo el nick tiene que ser mate o lero.

Got Largo? said...

Mejor ponerle tio Sam o en su defecto Mr. Rothkopf

N.Santamaría said...

No hombre Largo, no entendiste el chiste...