Sunday, January 27, 2008

Hoy, otro de mis all time favorites.

7 comments:

Mafe said...

Yo no sé... pero por alguna razón swe me devolvió la película... FELÍZ CUMPLEAÑOS AMIGUIS!!!!!!!!

N.Santamaría said...

Es que es muy buena cancion.
Gracias :), como los buenos vinos, como los buenos vinos.

Elkin Castro said...

Como así? Estabas de cumpleaños ayer? En el carelibro no dice nada. Feliz cumpleaños de todas maneras.

Y si señores nada que hacer... buen tema.

N.Santamaría said...

Gracias Elkinisimo... es que estuve editando un resto de vainas del privacy por lo de la marcha, pero creo que se me fue la mano.

Got Largo? said...

Mi favorito de los arándanos (cranberries):

CLICK AQUI

Eduardo Osorio said...

The Cranberries - Gold

N.Santamaría said...

Uits... Como que no dejaron ni una por fuera.

Gracias!