Sunday, April 20, 2008

Abroche-primavera-2008

Hoy damos inicio a la temporada abroche-primavera-2008. Se vienen la entrega y presentación de los proyectos finales (en los que uno trabajará después de terminar las tareas), los exámenes finales (para los que uno estudiará después de terminar los proyectos) y la entrega de los avances en el research (en los que uno trabajará después de terminar los exámenes), todo en 2-3 semanas. Sensación parecida a la de un ciclista cuando mira la subida rompe-piernas que le espera.

Mientras me resigno a no poder echarme todas las buenas pedaleadas que quisiera porque toca empujar lápiz y tecla, me pregunto una vez más lo que todo gradstudent se pregunta en momentos de efervescencia y calor, ¿y a mí por qué fue que se me ocurrió meterme a hacer ésta vaina?

Lo que es tenerle ganas a la camiseta de pepas…

6 comments:

Mafe said...

Nati, somos especies en via de extincion... eso es lo que me hace levantarme y venir al lab un Domingo (como hoy) a terminar de escribir el paper (pa mañana) que el resto de las tareas no me han dejado terminar.

Hágale pues Señora mamá de Cochisa!
que desde aquí se le hace fuercita.

Got Largo? said...

Amen !

Elkin Castro said...

Si como no, el doctorado es como una vuelta Colombia: se tiene que administrar la energia para que se llegue hasta la ultima etapa.

N.Santamaría said...

Mafe: jajaja... Me alcancé a imaginar las fotos en una propaganda de greenpeace...jajaja.

Largo: Te lo pedimos Señor?

Elkin: sabia observación. Efectivamente, en esta época arrecían los premios de montaña y el conejo de energizer esta que cuelga los guayos...jajaja.

Daniel said...

Nata...mi solidaridad esta contigo, te pensaré mucho mientras esté en Menorca de vacaciones JAJAJAJAJAA es oficial, terminé mi contrato para los 2 juegos de nintendo y ahora me dedicaré a rascarme el ombligo por un tiempo, tiempo que dedicaré exclusivamente a hacerte mucha fuerza en tus examenes. May the force be with you my little pony.

N.Santamaría said...

Que bacan, pero no te vayas a ganar una hernia por hacerme tanta fuerza jajaja...

Ya me llegara mi turno de chicanear con las vacaciones.