Saturday, April 12, 2008

Como el fénix

Así como el ave fénix renace de las cenizas, después de más de 5 meses de infame castigo hoy por fin pude volver a echarme una pedaleada, y fue como volver a la vida. Yo todavía no entiendo el mágico poder que tiene la bicicleta, pero es el remedio perfecto para algunos males, me arregla el genio, me quita la tristeza, me reconcilia con la vida, mejor dicho es mi mejoral.

Si usted no tiene alguna vaina que lo haga sentirse como un fénix de cuando en vez, hágase un favor y búsquesela. Créame, no sabe de lo que se está perdiendo.

9 comments:

Elkin Castro said...

Mas efectivo que un Doloran:

http://www.youtube.com/watch?v=XNzA7kko6Zo

N.Santamaría said...

jajaja... adios Dolores!...jajaja.

N.Santamaría said...

Otro que no puede vivir sin una bicicleta.

Got Largo? said...

para tristezas y malgenios . . . con mafe nos hemos echado unos buenod guarilaques !!

Mafe said...

Si claro! y que pasa despues de los guarilaques????
Mafe termina cantando villancicos en ingles!

La verdad? la verdadera sensación de Fenix... nadar Nati, sobretodo en días de mucho calor y mucho trabajo, nadar en una piscina helada. Gustame bastante, ála

Anonymous said...

Natalia, me alegra mucho que tengas ese desconecte con el dia a dia, de alguna manera cada cual con nuestro peculiar vuelo, algunas veces el mio es cerrar los ojos y ver las maravillas que hice y tuve, Elkin D. y Daniel M. mis hijos, como siempre un sincero abrazo para todos los que hacen sus comentarios, Myriam Medina

è.castro said...

sumerce.. aun no aparece nada como la bici...aun ella tiene ese poder unico de curar casi todos los males...es magica... que bien que sumerce se haya metido una buena pedaleada, se apoya.... ojala que no sea la unica pedaleada de la epoca... :)

N.Santamaría said...

Largo: el vicio, el vicio... incitando a la pobre e inocente Mafe.

Mafe: uyyyyyy, y ni hablar si la piscina es en el Melgar, no?

Doña Myriam, como siempre un placer leerla por estos lados.
Elkin saque pecho carajo, saque pecho... Mi mamá también tiene dos diplomas andantes (o como ella dice, dos doctorados, jajaja).

E.Castro: como la propaganda de aguila, sin igual y siempre igual... jajaja.

Mafe said...

Tumerce me conoce MUY bien... juemadre nos debemos una nadada de esas hace rato!