Saturday, May 10, 2008

Tengo un jardín de flores...

Para mi mamá y mis abuelas:
Tengo un jardín de flores son todas para ti, tengo un jardín de flores son todas para ti, no tengo claveles o rosas, pero tengo las de la foto que no se como se llaman, y son todas para ti, tritirititririti.

Esta es la primera vez que no voy a estar con mi mamá en estas fechas, entonces me dio la sentimental y como resultado terminé escribiendo éste post.
Yo no sé como hace mi mamá para tener a mi papá, a mi hermano y a mí contentos. Estoy segura que cuando algún acontecimiento malo o bueno nos pasa, a ella es a la primera que llamamos. Ella es la única que sabe lidiar con el genio de los tres, nos ha apoyado a todos en los que nos ha dado por hacer, a mi papá en su paraíso terrenal, a mi hermano en Bogotá y a mí aquí en gringolandia. Dueña de un olfato súper preciso, no hay manera de esconderle alguna verdad, y todas las veces que me ha dicho que algo o alguien no me conviene ha estado en lo cierto, por lo cual yo ya debería haber aprendido a pararle bolas, pero no. Con mi hermano decimos que la mamá se las huele todas, y hasta el momento esa afirmación tiene pinta de teorema. Y para hacer una historia que puede ser bien larga corta, yo no s
é que hubiera sido de mí si no tuviera a mi mamá al lado; aún a estas alturas de la vida, más de una vez he gritado para mis adentros haciendo una pataleta interna ¡yo quiero que me traigan a mi mamá!

7 comments:

Mafe said...

Un saludo para mamá M.
De las pocas personas que sabe casi casi al pelo lo que siente mamá G...

Yo tambien quiero que me la traigan de vez en cuando... snif!

AlejandroAngel said...

Se como te sientes.

este es ya mi 4to año sin compartir con la amia este día y aunque dicen que el tiempo lo cura todo en este caso es al revés, cada vez jode un poco más.

afortunadamente hoy día está esto de los blogs para así sea a la distancia mandarle unas "flores"

un abrazo nata.

N.Santamaría said...

Todos estamos con mamitis... :)

Eduardo Osorio said...

Traétela!

N.Santamaría said...

Tambien se vale ir a donde esta ella :)...

Anonymous said...

Bueno muchachos, un tiempito perdida pero de nuevo por estos lares, leyendo sus comentarios, me da un cierto relax leer que aun piensan en sus queridas mamas, como no hacerlo, aun yo tengo la mia y aunque joda y me parezca cada dia mas extraña, afortunados los que aun las tenemos, un abrazo de mama para todos ustedes, Myriam Medina

N.Santamaría said...

Eeeeeh volvio la Mama de Elkin!