Monday, June 30, 2008

Maya

Ayer montando bicicleta nos encontramos la perrita de la foto, llena de barro, siguiendo a una señora y dos niños que le tiraban patadas para deshacerse de ella. Casi la coge un carro. La pobre se perdió o la abandonaron a su suerte al lado de la carretera donde queda el parador de Alpina.

La perrita durmió ayer en mi patio (después de una dosis de antipulgas y purgante) y estamos tramitando la visa de residente en la finca de mi Papá (él, a diferencia mía no tiene debilidades por los perros). Espero que mi Mamá no se arrepienta de haberle hecho el trámite cuando llegue de la finca y vea como el jardín empezó a perder sus matas por arte de magia.

Creo que le vamos a poner Maya (Josémiel sería un nombre más adecuado, pero para una perra no pega).

8 comments:

Mafe said...

PERO POR ARTE DE MAGIA!!!
Ay Nati... te habias demorado...

Suerte pues a la nueva cuasi residente, fuerza para doña mamá y paciencia para don papá.

Eduardo Osorio said...

Está hermosa. Traémela en tu maleta.

Elkin Castro said...

La perrita esta muy bacana!!!! Que le den su visa !!!

N.Santamaría said...

Mafe: Es que se me olvido poner que la perrita es una aprendiz de houdini cuando de matas se trata.

Eduardo: Dan ganas.

Elkin: Eso, a hacer montonera a ver si la presion de grupo hace ceder al terco de mi Papa...jajaja.

Got Largo? said...

Que si la perrita ya recibio el I-797, donde esta registrado el nuevo I-94 ????


ja ja ja ja

N.Santamaría said...

jajajaja... Lo que toca hacer para sacar el green card.

Mr. Mustard said...

No es por ser aguafiestas pero primero, Eduardo no puede mandar traer la perrita porque en este apto el unico animal que puede vivir soy yo; segundo, a la perrita no le van a dar la entrada a Estados Unidos tan facil, no por ser perra, sino por Colombiana.

Ademas para que traerla aca, si Colombia despues de todo no es tan mal vividero, ademas alla es mas facil que encuentre perro, aca solo encontraria marrano.

N.Santamaría said...

jajaja!