Saturday, June 28, 2008

Por buena gente

Eso le pasa a una por buena gente. Hice un parcial fácil, de pura buena gente, con bono y todo: escriba el apellido del autor del libro guía del curso ¿Qué espera una después de entregar las notas? Que la gente reconozca que estaba muy fácil y que sería un descaro empezar a llorar por nota. Pues resulta que no, la gente cree que el que “no llora no mama” y entonces hay que reclamar porque sí:
-Yo sé que mi respuesta está mal, pero considero que me merecía mas.
-Mi respuesta está incompleta pero lo que escribí es correcto por lo tanto merezco los 5pts.
-Como la demostración era con <= y yo la hice con >= me debería valer al menos medio punto.
Como dicen los gringos, you have to be kidding me. Lo bajo que puede caer un estudiante por unas décimas, yo creo que están pensando que les voy a subir alguito para quitármelos de encima. Pues conmigo tacaron burro, ésta temporada de vacaciones 2008 no hay pesca milagrosa.

7 comments:

Mafe said...

TE HABIAS DEMORADO!!!!!!!!!!
No sabes cuanto daria yo por estar de nuevo en esas lides, pero por ahora... I'll enjoy myself through your killings... perdon... kiddies!

Got Largo? said...

como dirian en la ECI

a la Natis le dio dolor de codos !! (me acuerda de hacerle la demostracion)

è.castro said...

...como habiamos dicho...sin rencores ni remordimientos!!! los estudiantes si tienen mucho.. jeje... sumerce ahi sali con 'la negrita' hoy..... definitivamente no es la flecha sino el indio... y este indio dejo hace mucho el fisico, jajaja.. un abrazo

Elkin Castro said...

A veces los estudiantes parecen marranitos chiquitos: los llevan alzados y lloran.

Lo mejor para evitarse todos esos reclamos es que los escriban. Mi politica es que yo no hablo con ellos esta que no me hayan pasado los reclamos por escrito.

N.Santamaría said...

Es que leer esos reclamos (porque efectivamente yo solo recibo reclamos por escrito) le dania el genio a cualquiera... Una vaina es decirlos y otra tener las agallas de escribirlos. Mandan...

Anonymous said...

Mmm los estudiantes cambian pero los reclamos no... ellos arrancan la materia bajo el postulado "si no sabes confundelos .. y reclama" eso me recuerda las calificadas con el profesor Palacios que siempre se quejaba de lso reclamos jajaja. Lina

N.Santamaría said...

Jajaja... Iso-reclamos...jajaja.
Lo que se les olvida es que para confundirlo a uno tendrian que saber mas que uno, entonces terminan escribiendo unas burradas.
Saludos SuperLina!