Wednesday, June 04, 2008

Salí del kinder

Los que llevan montando en bici más tiempo que yo, dicen que uno no se gradúa del kinder ciclístico hasta que no se cambia del calapié al choclo, se cae, se embarra (al punto que la rueda de la bicicleta no rueda) y navega en charcos que le llegan hasta el zapato. Pues bien a mí me faltaban la embarrada y la navegada, logros que alcancé el fin de semana pasado en Villa de Leyva.

Ahora sí cuando le pregunten a una ¿y tu montas bici?, una puede responder que un poquito.

De otras vainas: para los y las que les gusta curiosear, aquí van quedando las fotos de mis vacaciones 2008.

5 comments:

Mafe said...

Ya te lo dije, no te envidio ni un poquito... NOT!
Y pa' que tumerce estessss orgullosa de mi, este fin de semana voy a comprar bicicleta, la otra pasara al olvido y se la cobrare a mi roommate con TODA!

- Villa de Leyva??? Hagamonos pasito, ole.

N.Santamaría said...

Esa es mi amiga!

Daniel said...

Buena esa Nata! cuanto tiempo vas a estar en Colombia? parece que yo viajo este mes a Bogotá y si estas allá desempolvo mi caballito de acero. El tablazo o que??
ah! buenas fotos señorita.

Got Largo? said...

Hola Natis,

Ve deberias darme algunos truquitos acerca de que bici . . . porque yo con este verano estoy antojada.

Te tengo news . . . pero iran por el interno.

Abrazos y que disfrutes !!

N.Santamaría said...

Daniel, a sumerce lindo que se le perdio por el tablazo?

Largo, cuenta el chisme... :)