Saturday, August 16, 2008

Cambio y fuera

Ayer mientras tomaba esta foto, detrás de mí un grupo de estudiantes se echaba un cafecito disfrutando un atardecer más en Bogotá, que vida tan buena la que se da uno en la universidad. Pero entonces llego el sabor agridulce, porque me acordé que tocaba empezar a empacar nuevamente las maletas y a volar. Que guayabo. En el bus de vuelta a mi casa, sonó una vez más la canción que sonó casi todas las veces que iba montada en un bus y que el subconsciente se aprendió muy en contra de mi voluntad:

Se... se que el tiempo lleva prisa
pa' borrarme de la lista pero yo le digo que:
Ayayayay...que bonita es esta vida

De otras vainas: La próxima transmisión será desde la tierra del Nittany Lion y aquí quedó el registro fotográfico de algo de estos fabulosos 3 meses de recarga de pila. Over and out.

5 comments:

Mafe said...

Avisa entonces a que hora es que llegas a la tierra del Nittany Lion para poderte echar la llamadita de rigor para que me comentes CADA UNA de las fotos, vale?

è.castro said...

sumerce, los mejores deseos para esta nueva temporada! mucho animo y fuerza! :) que ya se dejo atras la mitad de la loma...asi que a por la meta! un abrazo :)

A. Medaglia said...

Que buena galería de fotos y para sorpresa de todos, ¡apareces en ellas! Las fotos de Bogotá están espectaculares. Por cierto, si te gusta la canción en otro ritmo se te tiene. Es originalmente una ranchera. Nos quedamos debiendo las fotos del páramo de Guasca. Por ahí estuve viendo en Google Earth y rondamos los 3,400 metros (mira el mapa topográfico).

N.Santamaría said...

Vale Mafe yo grito cuando llegue.

Ay sumercé Esteban, vamos a ver porque la loma parece que viene con efecto quiebrapatas, de la mitad en adelante es que se pone buena... :)

Efectivamente para sopresa de todos y especialmente de mi mamá, que siempre me reclama por eso.
No seamos tan... 3,400 mts? Uy no, puro talento...jajaja. Quedan pendientes la fotos ahí y de la anunciada conquista del Tablazo.

Entonces la canción es como quien dice un cover, y yo que estaba empezando a creer en el talento artístico de Celedón & CIA.

Elkin Castro said...

Saludos desde Nottingham y nos estaremos viendo por Colombia.