Sunday, August 24, 2008

¿Estudias o trabajas?

Yo he escuchado varias historias de terror acerca del proceso de aduanas en USA, la hostilidad de algunos de los oficiales acompañadas de las mandadas al cuartico de interrogación cuando algo no les cuadra; entonces una ya sabe que no debe esperar un trato muy cordial a la llegada, menos si una tiene el perfil de mula (colombiana, joven, viajando sola) y encima esta entrando con visa de estudiante (la que tenían los terroristas del 9-11). Por eso yo nunca me esperaba que me echaran los perros, o de golpe fue que este man fue más cordial que los oficiales que me tocaron en el pasado y entonces a mí la entrevista de llegada me supo a echada de perros. En cualquier caso aquí están unos apartes de la entrevista de entrada a la glory land para que juzguen ustedes:
O: Who is paying for your PhD?
N: Penn State.
O: So you must be very smart…yeah you look like a smart girl.
----------------------------
O: So, how are the boys down State College?
N: I don’t know, I don’t have much time for social activities.
O: Yeah, work now and you’ll find a man later, you’ll have no problem with that.
N: hahaha.
O (con sonrisita de tigre zucaritas): Here are your papers and you are very welcome to the US, enjoy your stay.

Ojalá así la recibieran a una en todos lados.

4 comments:

Mafe said...

Tutuuuuuuy! pero si llegamos con toda!

Jaja Nati, no me imagino tu cara de ponqué cuando el tipo de dijo eso... dime la verdad, y vino con picadita de ojo y todo? porque ahí si me descoso de la risa.

Sumercé, welcome to the land of the land throwers in the immigration coounters.

Te llamo esta noche para burlarme otro rato. :oP

Eduardo Osorio said...

Bienvenida de vuelta.

Got Largo? said...

uuuuuuuuuyyyyy mona me le thrown los dogs !!!!!!


aaaaaaaauuuuuuuuuuu !!!!!!!!

esguerroto said...

Y que tal estaba el gringo?
Bien plantao el pisco?

Cuando nos viene a visitar a Eduardo y a mi y nos vamos de conciertos en Manhattan o BKLYN?